Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Robo contraseña

email fradulento, en un idioma y moneda que es el mio. Han conseguido, mi contraseña id.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Soyfelizcuandollueve

Ya lo siento.

No tengo ni idea de que cosas han podido hacer antes de que hayas cambiado la contraseña y anulado la tarjeta.

¿También le has dado los datos de la tarjeta?

Te dejo este enlace con información de lo que puedes hacer

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

30/04/2018 05:06 PM en respuesta a Soyfelizcuandollueve En respuesta a Soyfelizcuandollueve

Supongo que quieres decir que te han enviado un mail de suplantación de identidad y que les has proporcionado tus datos.

Si es así, cámbiala en cuanto puedas en la página de Apple

appleid.apple.com

Si no te he entendido bien, vuelve a escribir y cuéntanos algo más

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/04/2018 05:06 PM en respuesta a Soyfelizcuandollueve En respuesta a Soyfelizcuandollueve

Supongo que quieres decir que te han enviado un mail de suplantación de identidad y que les has proporcionado tus datos.

Si es así, cámbiala en cuanto puedas en la página de Apple

appleid.apple.com

Si no te he entendido bien, vuelve a escribir y cuéntanos algo más

Un saludo

30/04/2018 05:06 PM

Responder Útil (1)

30/04/2018 05:02 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Correcto, la contraseña ya esta cambiada y la tarjeta vinculada, la he anulado. Mi preocupacion, es todos los datos que contiene el movil, resto de contraseñas y banca online.

30/04/2018 05:02 PM

Responder Útil

30/04/2018 05:05 PM en respuesta a Soyfelizcuandollueve En respuesta a Soyfelizcuandollueve

He reenviado el correo a las dos direcciones que indica apple para este tipo de fraude. Esto es comun?? He caido justo cuando daba la contraseña, el email es convincente. Es sobre una supuesta compra y claro te invitan rapidamente a anularla. Tonta que no he caido, en frio y he visto que no era mi moneda. Estaba en dolares.

30/04/2018 05:05 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/05/2018 07:41 AM en respuesta a Soyfelizcuandollueve En respuesta a Soyfelizcuandollueve

Ya lo siento.

No tengo ni idea de que cosas han podido hacer antes de que hayas cambiado la contraseña y anulado la tarjeta.

¿También le has dado los datos de la tarjeta?

Te dejo este enlace con información de lo que puedes hacer

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/05/2018 07:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Soyfelizcuandollueve

Pregunta: Robo contraseña