🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pagina malisiosa WhatsApp adiddas

hola, les comento entre a la página malisiosa de Adidas que me enviaron por WhatsApp, la compartí. 20 personas más y una vez que termine me pidió que ponga mi número de teléfono pero no lo hice, quería saber que por favor me digan si me entro virus por haber usado la página malísimas de Adidas ??

Publicado el 1/05/2018 09:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 07:40 p. m.

Si no has proporcionado tus datos personales (que es lo que seguro querían más que otra cosa) y no has notado nada raro en el dispositivo, no creo que tengas problema.

No es fácil que entren virus en el iPhone. Apple lleva un estricto control respecto a eso. Y realiza actualizaciones de seguridad para solucionar problemas de ese tipo.

Advierte a los contactos a los que reenviaste el mensaje, si puedes.

Si te inquieta y te sientes inseguro, puedes hacer algunas cosas

-Actualiza el iPhone a la ultima versión disponible

-Borra las cookies de Safari en Ajustes-Safari-Borrar historial y datos de sitios web

Y como caso extremo si notas comportamientos extraños en el iPhone, restáuralo a valores de fábrica sin aplicar ninguna copia de seguridad (con esto perderás la información del iPhone)

Yo no me preocuparía si tu iPhone no se comporta de manera extraña. Ya te digo que no es fácil infectarlo con un virus.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2018 07:40 p. m. en respuesta a Titin10

Si no has proporcionado tus datos personales (que es lo que seguro querían más que otra cosa) y no has notado nada raro en el dispositivo, no creo que tengas problema.

No es fácil que entren virus en el iPhone. Apple lleva un estricto control respecto a eso. Y realiza actualizaciones de seguridad para solucionar problemas de ese tipo.

Advierte a los contactos a los que reenviaste el mensaje, si puedes.

Si te inquieta y te sientes inseguro, puedes hacer algunas cosas

-Actualiza el iPhone a la ultima versión disponible

-Borra las cookies de Safari en Ajustes-Safari-Borrar historial y datos de sitios web

Y como caso extremo si notas comportamientos extraños en el iPhone, restáuralo a valores de fábrica sin aplicar ninguna copia de seguridad (con esto perderás la información del iPhone)

Yo no me preocuparía si tu iPhone no se comporta de manera extraña. Ya te digo que no es fácil infectarlo con un virus.

Un saludo

1/05/2018 09:59 p. m. en respuesta a Titin10

Hola Titin10

Advertencias sobre esa estafa circulan por internet desde hace meses. Adidas ya sacó un comunicado para alertar del timo .

La intención puede ser el robo de datos y quizá instalar malware. Si te han pedido tu teléfono, es posible que pretendieran suscribirte a algún servicio premium de mensajería. Es difícil saber el alcance de esas estafas y en que pueden afectar.

Supongo que te habrán pedido información personal para un sorteo o una encuesta. En principio, si no les has proporcionado información personal, no deberías preocuparte.

Si les has proporcionado información, no se puede saber, como te decía antes, en que puede afectar

Lo mejor es que bloquees el número en WhatsApp. Pulsa arriba en la información del contacto y abajo encontrarás la opción de bloquear el número para no seguir recibiendo mensajes y también la de reportar spam

Borra el mensaje y no lo compartas con nadie

Un saludo

Pagina malisiosa WhatsApp adiddas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.