🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué en Archivos> iCloud Drivee aparece que tengo 0 elementos?

como puedo ver mis fotos en iCloud en mi iPhone 8 plus?

Publicado el 1/05/2018 12:10 p. m.

Responder
1 respuesta

2/05/2018 05:44 p. m. en respuesta a nnnn17

Hola nnnn17,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El día de hoy entiendo que tienes muy buenas preguntas en referencia a la app de Archivos y donde ver las fotos que están en iCloud en tu iPhone 8 Plus. Con todo gusto quiero proporcionarte información y un par de enlaces que pueden ayudarte a aclarar las diferencias y opciones que tienes al utilizar estas funciones.
Primero, te comento que las fotografías que están almacenadas en iCloud no las podrás ver en la app de Archivos ya que esta no es una función que exista ya que puedes ver las fotos tanto en la app de Fotos en tu iPhone o hasta en el portal de www.icloud.com
Para darte más información en referencia a la Fototeca de iCloud revisa este enlace:
Fototeca de iCloud

La fototeca de iCloud funciona a la perfección con la app Fotos y te permite almacenar fotos y videos de manera segura en iCloud, y mantenerlos actualizados en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, y en iCloud.com.

Archivo cargado por el usuario

Cómo funciona

La fototeca de iCloud guarda cada foto y cada video automáticamente en iCloud para que puedas acceder a la biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Todos los cambios que realices en la colección en un dispositivo también se aplicarán en los otros dispositivos. Verás las fotos y los videos organizados por Momentos, Colecciones y Años. Todos los recuerdos y las personas se actualizan en todos los medios. De esa forma, puedes encontrar rápidamente el momento, el familiar o el amigo que estás buscando.

La colección se carga en iCloud cada vez que el dispositivo se conecta a Wi-Fi y tiene la batería cargada. Si tienes iOS 11 o posterior, la biblioteca también se actualiza a través de datos celulares. Según la velocidad de Internet, el tiempo que lleva visualizar las fotos y los videos en todos los dispositivos y en iCloud.com puede variar.


Ahora en la app de Archivos, como lo dice en el nombre, ahí puedes observar archivos que estén relacionados a una app instalada en tu iPhone. Por favor revisa el siguiente enlace para más detalles:
Usar la app Archivos en el iPhone, iPad y iPod touch

Mantén todos los archivos juntos en una app conveniente que puedes ver y administrar desde cualquier iPhone, iPad y iPod touch. De esa manera, es muy sencillo encontrar los archivos que buscas, sin importar dónde los hayas guardado o qué dispositivo estés usando.

Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

La app Archivos recopila todos los archivos en iOS 11. Puedes explorar, buscar y organizar fácilmente todos los archivos en un solo lugar. No solo aquellos que hayas guardado en el dispositivo que estás usando, sino todos los que están en las apps, en los otros dispositivos iOS, en iCloud Drive y en los otros servicios en la nube.

Espero que estos artículos te sean útiles. Te pido que si necesitas más ayuda, nos comentes cuáles son tus dudas o si no puedes ver tus fotos en la app de Fotos.

Saludos cordiales.

Por qué en Archivos> iCloud Drivee aparece que tengo 0 elementos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.