Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué falla continuamente mi aplicación de Facebook?

Ya tiene tiempo que me a sucedido que entro a Facebook para ver mis grupos que concurro diariamente y lo que sucede es que me devuelve el celular a la pantalla de inicio, saliendo de la aplicación, creí que era un problema de la aplicación, pero sucede que e preguntado a demás personas que tiene IPhone de un modelo del 6 en adelante y les sucede lo mismo, necesito una solución inmediata. Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/05/2018 02:51 AM en respuesta a melissa154 En respuesta a melissa154

Holamelissa154

Si solo te sucede con dicha aplicación, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación ya que puede ser un error de esta.

Un saludo.

2/05/2018 02:51 AM

Responder Útil (1)

2/05/2018 06:08 AM en respuesta a melissa154 En respuesta a melissa154

No dices que versión usas (si es un teléfono viejo con una versión vieja de facebook) pero si desinstalando y volviendo a instalar no se arregla... sólo te queda reportarlo al desarrollador como dice icemigue

2/05/2018 06:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: melissa154

Pregunta: ¿Por qué falla continuamente mi aplicación de Facebook?