Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Aparece el logotipo de Apple con la barra de progreso después de actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: Al momento de estar haciendo la restauración de mi iPad vía iTunes, la pantalla queda en la barra y después entra a pantalla negra, se reinicia y me sale un error en iTunes de restauración, a que se debe esto?

Al momento de estar haciendo la restauración de mi iPad vía iTunes, la pantalla queda en la barra y después entra a pantalla negra, se reinicia y me sale un error en iTunes de restauración, a que se debe esto?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holacricrirmz

Te dejo un par de enlaces de ayuda proporcionados por Apple para intentar solucionar problemas relacionados con la restauracion o actualizacion de dispositivos Apple a ver si te sirven de utilidad:

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/05/2018 12:09 AM en respuesta a cricrirmz En respuesta a cricrirmz

Holacricrirmz

Te dejo un par de enlaces de ayuda proporcionados por Apple para intentar solucionar problemas relacionados con la restauracion o actualizacion de dispositivos Apple a ver si te sirven de utilidad:

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/05/2018 12:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cricrirmz

Pregunta: Al momento de estar haciendo la restauración de mi iPad vía iTunes, la pantalla queda en la barra y después entra a pantalla negra, se reinicia y me sale un error en iTunes de restauración, a que se debe esto?