🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aumentar capacidad de almacenamiento MacBook Air

quiero aumentar mi capacidad de almacenamiento a través de tarjetas sed y no sé si por el procesador de mi macbook air hay un límite o puedo poner los Gb que quiera. Procesador: 1,3 GHz I5

Esto tiene algo que ver o no?


Retitulado por el Moderador.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.3), null

Publicado el 2/05/2018 06:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 05:10 p. m.

Puedes poner de cualquier capacidad, no es de lo mas recomendable usar una SD para aumentar el espacio en tu equipo pues es una opción lenta y que además suelen dar fallos con el uso. Entiendo que tienes poco espacio pero yo optaría por un disco externo usb o Thunderbolt para ello al ser mucho mas rápidos y estables que una SD.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2018 05:10 p. m. en respuesta a lrguillen

Puedes poner de cualquier capacidad, no es de lo mas recomendable usar una SD para aumentar el espacio en tu equipo pues es una opción lenta y que además suelen dar fallos con el uso. Entiendo que tienes poco espacio pero yo optaría por un disco externo usb o Thunderbolt para ello al ser mucho mas rápidos y estables que una SD.


Un saludo.

Aumentar capacidad de almacenamiento MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.