🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para recuperar Notas de Gmail

Hola,


hace un par de días me borraron todo el contenido de mi iphone 6+ pues estaba colapsado e instalaron de cero IOS(11.3.1) y Apps. De momento han surgido un par de problemas, el principal es que a pesar de tener mis notas guardadas en Gmail, al volver a crear la cuenta no se han sincronizado. He repetido la misma acción varias veces y nada, las notas no aparecen, pero sí que están en Gmail (las veo con el laptop). Alquien sabe por qué ocurre o cómo puedo solucionarlo?
Saludos,
Verónica.

iPhone 6 Plus, iOS 9.3.4

Publicado el 2/05/2018 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 09:21 a. m.

Hola VSC!!


Verifica que está activada la sincronización de las notas de esa cuenta de correo desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas, la cuenta de correo, que Notas esté activado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta

Problema para recuperar Notas de Gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.