Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Aplicaciones con huella en el Iphone X

Hola, he pedido el Iphone X, en mi Iphone 6 tengo aplicaciones de bancos que para abrirlas me solicitan mi huella dactilar. ¿Como funciona esto en el X?

iPhone X

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola soniadebilbo

Depende. CaixaBank, permite el reconocimiento facial como método de acceso a sus aplicaciones.

Las que no lo permiten, supongo que requerirán que introduzcas tu código de desbloqueo del iPhone.

La aplicación del Santander, que es el mío, permite también Face ID.

Si tu dispositivo es compatible con la tecnología biométrica podrás acceder con Touch ID y Face ID.

Consulta y opera en el App accediendo con tus claves multicanal.

De todas formas puedes consultar si tu banco lo permite. Busca la aplicación en App Store y en Descripción-Más y encontrarás la información de si las aplicaciones de los bancos con los que trabajas son o no compatibles.

Un saludo

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/05/2018 07:31 AM en respuesta a soniadebilbo En respuesta a soniadebilbo

Hola soniadebilbo

Depende. CaixaBank, permite el reconocimiento facial como método de acceso a sus aplicaciones.

Las que no lo permiten, supongo que requerirán que introduzcas tu código de desbloqueo del iPhone.

La aplicación del Santander, que es el mío, permite también Face ID.

Si tu dispositivo es compatible con la tecnología biométrica podrás acceder con Touch ID y Face ID.

Consulta y opera en el App accediendo con tus claves multicanal.

De todas formas puedes consultar si tu banco lo permite. Busca la aplicación en App Store y en Descripción-Más y encontrarás la información de si las aplicaciones de los bancos con los que trabajas son o no compatibles.

Un saludo

2/05/2018 07:31 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

2/05/2018 07:32 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias l@masrubia!!!

Precisamente una de ellas es Caixabank, con la que creo que tendré problemas es con WiZink del Popular

🙂 🙂 🙂 🙂 😍 😍

2/05/2018 07:32 AM

Responder Útil (1)

2/05/2018 06:47 PM en respuesta a soniadebilbo En respuesta a soniadebilbo

Te mando este enlace por si te interesa

https://elpais.com/economia/2018/03/26/actualidad/1522050483_433300.html

Poco tiempo vas a utilizar la aplicación del Popular.

Un saludo soniadebilbo

2/05/2018 06:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: soniadebilbo

Pregunta: Aplicaciones con huella en el Iphone X