🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicaciones con huella en el Iphone X

Hola, he pedido el Iphone X, en mi Iphone 6 tengo aplicaciones de bancos que para abrirlas me solicitan mi huella dactilar. ¿Como funciona esto en el X?

iPhone X

Publicado el 2/05/2018 05:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2018 07:31 a. m.

Hola soniadebilbo

Depende. CaixaBank, permite el reconocimiento facial como método de acceso a sus aplicaciones.

Las que no lo permiten, supongo que requerirán que introduzcas tu código de desbloqueo del iPhone.

La aplicación del Santander, que es el mío, permite también Face ID.

Si tu dispositivo es compatible con la tecnología biométrica podrás acceder con Touch ID y Face ID.

Consulta y opera en el App accediendo con tus claves multicanal.

De todas formas puedes consultar si tu banco lo permite. Busca la aplicación en App Store y en Descripción-Más y encontrarás la información de si las aplicaciones de los bancos con los que trabajas son o no compatibles.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2018 07:31 a. m. en respuesta a soniadebilbo

Hola soniadebilbo

Depende. CaixaBank, permite el reconocimiento facial como método de acceso a sus aplicaciones.

Las que no lo permiten, supongo que requerirán que introduzcas tu código de desbloqueo del iPhone.

La aplicación del Santander, que es el mío, permite también Face ID.

Si tu dispositivo es compatible con la tecnología biométrica podrás acceder con Touch ID y Face ID.

Consulta y opera en el App accediendo con tus claves multicanal.

De todas formas puedes consultar si tu banco lo permite. Busca la aplicación en App Store y en Descripción-Más y encontrarás la información de si las aplicaciones de los bancos con los que trabajas son o no compatibles.

Un saludo

Aplicaciones con huella en el Iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.