Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple ID desactivada

Bloquee mi iPad mini con buscar mi iPad y después al ingresar el Apple ID y la contraseña me dice que mi Apple ID ha sido desactivada por cuestiones de seguridad. Ya restablecí contraseña y no me deja accesar.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alejandro1791

Normalmente, Apple bloquea el ID por razones de seguridad. Si ya está bloqueado y has intentado cambiar la contraseña sin éxito, lo único que puedes hacer es contactar con Apple. No hay más opciones. Solo ellos pueden desbloquearlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/05/2018 05:55 PM en respuesta a alejandro1791 En respuesta a alejandro1791

Hola alejandro1791

Normalmente, Apple bloquea el ID por razones de seguridad. Si ya está bloqueado y has intentado cambiar la contraseña sin éxito, lo único que puedes hacer es contactar con Apple. No hay más opciones. Solo ellos pueden desbloquearlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2/05/2018 05:55 PM

Responder Útil (1)

2/05/2018 06:01 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola! Muchas gracias y sí, efectivamente ya contacté con Apple y di mis preguntas de seguridad y todo ese proceso. Mañana me llegará un correo para cambiar mi contraseña! Un saludo ✌-1F3FC;

2/05/2018 06:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejandro1791

Pregunta: Apple ID desactivada