Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo buscar el número de serie de un producto Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reactivar mi Apple ID

Como puedo reactivar mi Apple ID ??

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola priselda!!

Si tu ID de Apple está desactivado tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/05/2018 11:36 AM en respuesta a priselda En respuesta a priselda

Hola priselda!!

Si tu ID de Apple está desactivado tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/05/2018 11:36 AM

Responder Útil (1)

3/05/2018 11:55 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! Gracias por contestar

Soy de República Dominicana, eh tratado de comunicarme con Apple y no me comunico a ninguno de esos teléfono. Le dejo mensajes al soporte técnico y nada!

Mi cuenta fue bloqueada porque reporte una suscripción que no realice y me fue descontada de mi tarjeta de crédito. Ahora no encuentro la forma de reactivar mi ID.

3/05/2018 11:55 AM

Responder Útil

3/05/2018 12:01 PM en respuesta a priselda En respuesta a priselda

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Solo el soporte técnico te puede ayudar a volver a activar tu ID.

Prueba desde estos enlaces:

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/05/2018 12:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: priselda

Pregunta: Reactivar mi Apple ID