Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error Apple Store

En la Apple Store me aparece lo siguiente:En este momento no podemos confirmar la compatibilidad para este dispositivo, esto me aparece en la sección de accesorios, con mis demás dispositivos no tengo este problema (iPhone X).

Alguna sugerencia?

iPhone X, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/05/2018 05:05 AM en respuesta a RichardX En respuesta a RichardX

Hola RichardX

He abierto la Apple Store y en comprar, puedo entrar en la sección “Accesorios compatibles con tu iPhone X”.

Donde me aparece el error que comentas es en aquellos dispositivos que ya no utilizo y que no he desasociado de mi cuenta aún. Echa un vistazo a Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3/05/2018 05:05 AM

Responder Útil (1)

3/05/2018 02:09 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola carbelosu,

Te agradezco por tu amable respuesta, el punto es que este equipo lo acabo de comprar (nuevo), ya está asociado a mi Apple ID, sin embargo la Apple Store no lo reconoce.

Saludos

3/05/2018 02:09 PM

Responder Útil

3/05/2018 03:48 PM en respuesta a RichardX En respuesta a RichardX

De nada RichardX

Bueno, ¿Y has probado también a desasociarlo para asociarlo nuevamente? Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple Descárgate un App gratuita, por ejemplo.

A ver si así se soluciona. 🙂

3/05/2018 03:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: RichardX

Pregunta: Error Apple Store