Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: No puedo activar iPhone nuevo

hola acabo de adquirir mi primer iphone y al iniciar después de seleccionar la red me marca error de activación.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaLuisalbertomeza

Si tienes problemas con la activación de tu dispositivo Apple, comprueba el siguiente enlace:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

En el caso de que sigas teniendo problemas tras lo anterior:

Más ayuda

1. Para comprobar si existen redes disponibles o problemas de activación, o bien para saber si debes reemplazar la tarjeta SIM, ponte en contacto con tu operador.
  2. Utiliza el modo de recuperación para restaurar el iPhone.

Si restaurar el iPhone sigue sin funcionar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/05/2018 12:15 AM en respuesta a Luisalbertomeza En respuesta a Luisalbertomeza

HolaLuisalbertomeza

Si tienes problemas con la activación de tu dispositivo Apple, comprueba el siguiente enlace:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

En el caso de que sigas teniendo problemas tras lo anterior:

Más ayuda

1. Para comprobar si existen redes disponibles o problemas de activación, o bien para saber si debes reemplazar la tarjeta SIM, ponte en contacto con tu operador.
  2. Utiliza el modo de recuperación para restaurar el iPhone.

Si restaurar el iPhone sigue sin funcionar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

4/05/2018 12:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luisalbertomeza

Pregunta: No puedo activar iPhone nuevo