🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carpeta existente de Pages, Numbers o Keynote

¿porque hay que “usar una carpeta existente de Pages, Numbers o Keynote” en Arvhivos del ipad?.... porque no puedo crear mis propias carpetas sin tener que usar las existentes?

Las ipads de hoy en dia, son 10 vaces mas poderosas que las computadoras de hace 10 años... ¿Porque se puede hacer menos cosas si son mas rapidas?


Retitulado por el Moderador.

iPad Mini, null

Publicado el 3/05/2018 03:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 03:20 p. m.

Porque las aplicaciones sólo tienen acceso a su carpeta, de esta manera evitan que una aplicación acceda a los ficheros de las demás aplicaciones. Seguridad. Seguridad y Privacidad. Imagina que instalas una App de Google/Facebook y pudiera acceder a todos tus ficheros de iCloud... sería un atentado contra la privacidad.


Si es algo que necesites hacer tendrías que buscar alguna otro servicio que sea más laxo con la privacidad.


Lo que sí puedes hacer es dentro de cada una de las carpetas organizarte como quieras los documentos.


Pero eso... los de Numbers, deben estar en la carpeta de Numbers o dentro de una carpeta que esté dentro de "Numbers".

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2018 03:20 p. m. en respuesta a fire_rayo

Porque las aplicaciones sólo tienen acceso a su carpeta, de esta manera evitan que una aplicación acceda a los ficheros de las demás aplicaciones. Seguridad. Seguridad y Privacidad. Imagina que instalas una App de Google/Facebook y pudiera acceder a todos tus ficheros de iCloud... sería un atentado contra la privacidad.


Si es algo que necesites hacer tendrías que buscar alguna otro servicio que sea más laxo con la privacidad.


Lo que sí puedes hacer es dentro de cada una de las carpetas organizarte como quieras los documentos.


Pero eso... los de Numbers, deben estar en la carpeta de Numbers o dentro de una carpeta que esté dentro de "Numbers".

4/05/2018 12:26 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Si eso si lo sé, me refiero a que si el hombre ya llegó a la luna o puede fabricar un iphone que seguro tiene mas tecnología que el transbordador Discovery, no creo que no puedan crear un software que pueda evitar los accesos indeseados y permitir al usuario lo que si quiere... Para que me entiendas, ¿porque el Paint de windows es 100% igual al del windows 3.1solo con mejores gráficos?, es la misma cosa, "si quisieran podrían hacerlo"....

Carpeta existente de Pages, Numbers o Keynote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.