Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Titulo de canciones en iPhone

Luego de sincronizar la biblioteca, solo en algunos álbumes, en lugar de aparecer el nombre de cada canción, aparece el nombre del artista. Al reproducir la música, si puedo ver el nombre de cada canción, pero no en la lista del álbum.

Si ordeno la biblioteca por Canciones, si puedo ver el titulo de las canciones. Pero si ordeno por álbum, e ingreso al álbum, en lugar del título de cada canción, aparece el nombre del artista.

He revisado muchas veces la información de las canciones y álbumes en iTunes, todos los álbumes y canciones tienen los mismos campos llenos correctamente.

Puedo eliminar y agregar albumes al iphone, pero siempre los mismos albumes se cargan de la misma manera no importa que haga.

No todos los álbumes, solo algunos. Y comparando la información completada en cada álbum y canción, todos están llenos de la misma manera.

Quisiera saber como solucionarlo.

Gracias.

iPhone 8, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Sebas_Chile

Pregunta: Titulo de canciones en iPhone