🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Titulo de canciones en iPhone

Luego de sincronizar la biblioteca, solo en algunos álbumes, en lugar de aparecer el nombre de cada canción, aparece el nombre del artista. Al reproducir la música, si puedo ver el nombre de cada canción, pero no en la lista del álbum.

Si ordeno la biblioteca por Canciones, si puedo ver el titulo de las canciones. Pero si ordeno por álbum, e ingreso al álbum, en lugar del título de cada canción, aparece el nombre del artista.

He revisado muchas veces la información de las canciones y álbumes en iTunes, todos los álbumes y canciones tienen los mismos campos llenos correctamente.

Puedo eliminar y agregar albumes al iphone, pero siempre los mismos albumes se cargan de la misma manera no importa que haga.

No todos los álbumes, solo algunos. Y comparando la información completada en cada álbum y canción, todos están llenos de la misma manera.

Quisiera saber como solucionarlo.

Gracias.

iPhone 8, iOS 11.3.1

Publicado el 3/05/2018 12:49 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Titulo de canciones en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.