Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

La seguridad y tu Apple ID

Pregunta:

Pregunta: Me robaron mi iPad

Me robaron mi iPad y tengo muchas fotos y vídeos y información personal.

como puedo borrar todo lo que hay en el iPad ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola juanjose51

SI tenías activado Buscar mi iPhone, puedes borrarlo a distancia.

Te dejo información, para que sepas que hay que hacer y que opciones tienes cuando te roban un dispositivo Apple

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Borra el contenido de tu dispositivo. Para impedir que otras personas accedan a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Cuando borres el contenido de tu dispositivo, toda la información (incluidas las tarjetas de crédito o débito en Apple Pay) se eliminará, y no podrás encontrarla mediante Buscar mi iPhone. Después de borrar el dispositivo, no podrás realizar un seguimiento de su ubicación. Si eliminas el dispositivo de la cuenta después de haber borrado su contenido, se desactivará el Bloqueo de activación. De ese modo, otras personas pueden encender y usar tu dispositivo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/05/2018 05:10 AM en respuesta a juanjose51 En respuesta a juanjose51

Hola juanjose51

SI tenías activado Buscar mi iPhone, puedes borrarlo a distancia.

Te dejo información, para que sepas que hay que hacer y que opciones tienes cuando te roban un dispositivo Apple

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Borra el contenido de tu dispositivo. Para impedir que otras personas accedan a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Cuando borres el contenido de tu dispositivo, toda la información (incluidas las tarjetas de crédito o débito en Apple Pay) se eliminará, y no podrás encontrarla mediante Buscar mi iPhone. Después de borrar el dispositivo, no podrás realizar un seguimiento de su ubicación. Si eliminas el dispositivo de la cuenta después de haber borrado su contenido, se desactivará el Bloqueo de activación. De ese modo, otras personas pueden encender y usar tu dispositivo.

Un saludo

5/05/2018 05:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juanjose51

Pregunta: Me robaron mi iPad