Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Pantalla Apple Watch Series 2 rota

APPLE WATCH S2. se rompio mi watch serie 2 figura signo ! , recalentó y rompió la pantalla realice la solicitud de reparación o recambio por estar en . garantía, ignoran en el servicio técnico mi argumento y no aceptan la reparación el operador de APPLE que me atendió de muy mala manera sin querer escuchar mi reclamo y no tomandome el pedido ni siquiera pagando fue Stanley "***", muy irrespetuoso.

Que hago? puedo denunciar esto en algún lado que me den atención correcta

Retitulado por el Moderador.

Apple Watch Series 2, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/05/2018 05:58 AM en respuesta a pablo278 En respuesta a pablo278

Hola pablo278!!

Siento que hayas tenido problemas con tu Watch 😟

Si ya has estado en contacto con Apple, desde esta comunidad no podemos hacer otra cosa que darte ánimos.

Puedes llevar tu caso a la oficina de atención al consumidor de tu localidad, para que gestionen la reclamación que pudiera caber.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/05/2018 05:58 AM en respuesta a pablo278 En respuesta a pablo278

Hola pablo278!!

Siento que hayas tenido problemas con tu Watch 😟

Si ya has estado en contacto con Apple, desde esta comunidad no podemos hacer otra cosa que darte ánimos.

Puedes llevar tu caso a la oficina de atención al consumidor de tu localidad, para que gestionen la reclamación que pudiera caber.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

6/05/2018 05:58 AM

Responder Útil (2)

6/05/2018 06:03 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

gracias por tu respuesta!

mi inquietud fue por la mala predisposición del agente de apple, tengo varios productos apple y siempre fue muy cordial la atención y las respuestas.

con el watch S2 evidentemente hay problemas, de hecho lo sacaron de venta en todo el mundo y me sorprende que apple no se responsabilice de los inconvenientes

saludos a la comunidad

y gracias santiguas

6/05/2018 06:03 AM

Responder Útil

6/05/2018 10:16 AM en respuesta a pablo278 En respuesta a pablo278

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂

Yo también tengo un serie 2, desde hace algo más de un año, y nunca he tenido problemas con él.

Creo que el serie 2 lo descatalogaron por un motivo muy sencillo. Sacaron al mercado el serie 3, también con GPS y con la tecnología celular. Así que dejar el serie 2 en el catálogo era absurdo, ya que el 3 es mejor. Y también dejaron el serie 1 para tener dos tipos de dispositivos con diferentes características, uno con GPS y otro sin GPS, para que los usuarios puedan escoger con cual quedarse. Pero con el 3 en el mercado, era innecesario dejar el 2 a la venta, y creo que por eso lo retiraron.

De todas formas, a ver que te dicen en la oficina del consumidor y nos cuentas.

Saludos!!

6/05/2018 10:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pablo278

Pregunta: Pantalla Apple Watch Series 2 rota