🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al pagar una suscripción

Hola, mi problema es que, al querer realizar una suscripción a una app, en concreto “Tabs”, me salta un mensaje de error, en realidad salen 2: al principio salía un mensaje que decía algo como “Tu pago ha sido rechazado” y pedía que actualice ciertos datos de la tarjeta, lo cual es lo que hice aunque sin triunfo, intenté también borrar esa tarjeta y volverla a poner pero únicamente gané que salte otro error “No se ha podido completar tu compra” ya sin pedirme nada más. La primera vez que actualicé los datos noté que faltaba el código de seguridad, como si nunca lo haya puesto, así que lo puse, pero cada vez me saltaba el mismo error como que faltaban datos y al volver a verificar faltaba de nuevo el código de seguridad, como si se borrarse aunque le haya dado a guardar. Luego de re introducir la tarjeta el mensaje cambió y ahora además de borrarse el código de seguridad se borra la fecha de vencimiento. No se a qué se debe esto, si un error de conexión con Apple, el mismo servidor o mi iPhone, raro es también que, al estar suscrito a Apple Music no me haya saltado un error, obviamente no voy a tocar nada de ahí. Espero haberme explicado lo mejor posible. Seguiré intentando actualizar los datos más tarde. Gracias por tu tiempo.

Pd: Olvidé mencionar que intenté actualizar mis datos desde Apple ID vía internet (me refiero que entré a mi Apple ID desde safari y actualicé lo correspondiente, aunque el resultado era el mismo)

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 5/05/2018 10:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2018 12:20 a. m.

HolaUlises03

Te recomiendo, ya que te pone el mensaje que contactes con Apple, que lo hagas, te dejo los numeros de atenciónPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, seguro que te puedan ayudar.

Un saludo.

1 respuesta

Error al pagar una suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.