🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple music no me deja reproducir

desde hace un mes ya no cuento con la suscripción a apple music, y después de eso me empezo a acusar problemas.

tuve que eliminar toda la música porque ninguna reproducía, aun que no haya sido descargada de apple music aun al pasarlas nuevamente se quito el problema pero solo en algunas canciones no me dejaba reproducir me salia una ventana de apple music diciendo, escuchar esta y miles de canciones mas suscribiendo te, cosa que no tenia porque estar pasando asi que elimine todas las que dician eso de mi biblioteca, me daba problemas en itunes que se eliminaban de el teléfono pero no de itunes, luego ahora al introducir otras canciones me cambia la caratula y me lanza aun la ventana de suscripción. solo quisiera ayuda porque ya mande miles de correas para que me ayuden para saber que pasa o hace pero a ninguno eh residido respuesta.

al pensar que era causa de la nube pensando que no reproducía por tenerlo vinculado a otro iphone pero no era eso formatee el celular y aun nada.

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el 6/05/2018 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2018 10:58 a. m.

Hola Rodrigo0224!!


Por mucha música que tengas descargadas en tu iPhone con Apple Music, al dejar de tener activa la suscripción a Apple Music, se pierde el derecho a disfrutar de toda esa música. La suscripción da derecho a todo el catálogo. Sin suscripción se pierde ese derecho, de ahí que te aparezca un mensaje de suscripción, por que no podrás hacer uso de la música que antes tenías con la suscripción activa.


Si has intentado contactar con el soporte técnico de Apple sin éxito, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2018 10:58 a. m. en respuesta a Rodrigo0224

Hola Rodrigo0224!!


Por mucha música que tengas descargadas en tu iPhone con Apple Music, al dejar de tener activa la suscripción a Apple Music, se pierde el derecho a disfrutar de toda esa música. La suscripción da derecho a todo el catálogo. Sin suscripción se pierde ese derecho, de ahí que te aparezca un mensaje de suscripción, por que no podrás hacer uso de la música que antes tenías con la suscripción activa.


Si has intentado contactar con el soporte técnico de Apple sin éxito, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

apple music no me deja reproducir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.