🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qué modelo de iPhone 7 comprar

Bueno, voy a adquirir un iPhone 7 y tal vez esto suene ***** pero no me decido porque color optar.

Estoy entre estorbos tres: Rosegold, Jet black o Negro Matte

Qué tal les parecen estos colores? Cual es el mejor/peor y porque?

Yo ocupo mucho los celulares con funda, la verdad nunca lo ocupo sin una entonces también me gustaría saber cual se ve mejor con fundas o cual las luce más

Gracias :)


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 6/05/2018 02:22 p. m.

Responder
3 respuestas

6/05/2018 03:03 p. m. en respuesta a xo29

Hola xo29!!


Como para gustos están los colores, en esta decisión sería complicado aconsejarte, ya que cada uno tiene sus propias preferencias. ¿Cuál te llama más?.


Con respecto a las fundas, puedes usar una que no sea translúcida o alguna que sea transparente.


Y también ten en cuenta el color del frontal del iPhone. En el Rosado será blanco, mientras que en los otros dos modelos será oscura. ¿Qué color prefieres en el frontal?.


Saludos!!

7/05/2018 12:11 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu repuesta!

Si a ti te es difícil ayudar imagínate a mi decidir!! Jaja


Estoy indecisa porque...

Actualmente tengo un iPhone y es Rosegold, me encantaría tenerlo nuevamente en el 7 porque es un color súper lindo pero a la vez si tengo un nuevo dispositivo seria una buena idea probar con otro color

Ahora el jet black me parece un color súper elegante pero he leído/escuchando malos comentarios acerca de que se raya con mucha facilidad y eso es un mal punto

Para el negro matte también es muy elegante y clásico pero lo he visto con fundas (decorativas, porque son las que más uso) y la verdad es que siento que no las luce demasiado y más si tal diseño tiene algunos vivos o letras negras

Sobre los otros dos colores, la verdad es que no me llaman la atencion

Y es aquí mi dilema

7/05/2018 10:26 a. m. en respuesta a xo29

De nada!! Es un placer 🙂


xo29 escribió:

Si a ti te es difícil ayudar imagínate a mi decidir!! Jaja

😁😁😁


Ya imagino. Uno intenta elegir la mejor opción y no equivocarse, ya que la inversión es importante.


xo29 escribió:

Estoy indecisa porque...

Actualmente tengo un iPhone y es Rosegold, me encantaría tenerlo nuevamente en el 7 porque es un color súper lindo pero a la vez si tengo un nuevo dispositivo seria una buena idea probar con otro color

Buena opción la de probar otras opciones.


xo29 escribió:

Ahora el jet black me parece un color súper elegante pero he leído/escuchando malos comentarios acerca de que se raya con mucha facilidad y eso es un mal punto

Es un acabado más delicado, sí.


xo29 escribió:

Para el negro matte también es muy elegante y clásico pero lo he visto con fundas (decorativas, porque son las que más uso) y la verdad es que siento que no las luce demasiado y más si tal diseño tiene algunos vivos o letras negras

Eso lo podría solucionar una funda transparente. Yo tuve un 7 Plus mate y lo llevaba con una así, para que luciera bien.


xo29 escribió:

Sobre los otros dos colores, la verdad es que no me llaman la atencion

Y es aquí mi dilema

Ok. Pues, resumiendo, el negro brillante es delicado y más caro, el mate lo podrías llevar con una funda transparente, y el rosa ya lo has probado.


¿Qué te dice tu instinto? 🙂

Qué modelo de iPhone 7 comprar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.