🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

táctil no funciona, teléfono comprado en españa, pero en colombia no lo reparan, q puedo hacer

hola buenas el táctil no funciona el teléfono lo compre en Madrid España hace un año, pero vivo en colombia, aquí me dicen q no lo pueden arreglar por q la referencia no aplica para colombia , que puedo hacer - gracias

iPhone 6 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el 6/05/2018 04:04 p. m.

Responder
1 respuesta

8/05/2018 05:28 p. m. en respuesta a anderjuanpa

Hola anderjuanpa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estás experimentando inconvenientes con la pantalla táctil de tu iPhone 6 Plus. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.
En el siguiente enlace hay algunos pasos para revisar que pueden ayudarte solucionar esta situación.


​Obtener ayuda en relación con la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Si estos pasos ya los has intentado sin encontrar una solución, comunícate con el Soporte técnico de Apple o lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple .

Adjunto también un enlace específico para Colombia:

Apple - Encontrar Ubicaciones - Colombia

Espero que esta informacion te sirva de utilidad.

Un saludo cordial.

táctil no funciona, teléfono comprado en españa, pero en colombia no lo reparan, q puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.