Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Después de cuánto tiempo puedo comprar AppleCare para iPhone 8 plus

iPhone 8 Plus

Leí que habían extendido la fecha hasta un año pero pregunté en un MacStore y me dijeron que solo se podía antes de 2 meses

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/05/2018 12:15 AM en respuesta a jaime154 En respuesta a jaime154

Holajaime154

El applecare se puede contratar para un dispositivo apple comprado dentro de los primeros 12 meses: https://www.apple.com/es/support/products/

AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra original del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Si quieres más información, haz clic aquí.

Un saludo.

7/05/2018 12:15 AM

Responder Útil (1)

7/05/2018 02:27 AM en respuesta a jaime154 En respuesta a jaime154

Si tu eres el titular original y hace menos de 12meses que lo compraste te deberia dejar adquirir el applecare mediante el siguiente enlace:https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html, si tienes problemas y estas convencido de que estas dentro de plazo, ponte en contacto con Apple a ver que te comentan ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/05/2018 02:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jaime154

Pregunta: Después de cuánto tiempo puedo comprar AppleCare para iPhone 8 plus