🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Flash LED no funciona iPhone

¿Flash desactivado? La cámara trasera de mi impone 7 plus a dejado de funcionar esta negra la estaba usando en la mañana y después cuando fui a prender la no prendió y cheque la cámara nada en negro, la frontal funciona perfectamente. menos la de atrás . eh buscado en Internet y ninguna solución, lo eh restaurado y nada. sigue igual fue después que actualice a 11.3.1? espero que alguien me de una solución, porque solo tengo un mes con este celular


Retitulado por el Moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1, null

Publicado el 7/05/2018 12:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2018 11:13 a. m.

Hola gerdy_08,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que estás teniendo un inconveniente en el cual nos comentas que la cámara trasera de tu iPhone 7 no responde y solo vez la pantalla en negro. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

El siguiente enlace contiene algunos pasos que te pueden ayudar, pero te recomiendo que lo revises paso por paso:
Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch

Ves una lente cerrada o una pantalla en negro

Si ves una lente cerrada o una pantalla en negro cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:

  1. Asegúrate de que nada bloquee la lente de la cámara. Si utilizas una carcasa, prueba a retirarla.
  2. Fuerza el cierre de la app y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  3. Reinicia el dispositivo y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  4. Si el dispositivo tiene una cámara frontal y otra trasera, prueba ambas pulsando Archivo cargado por el usuario. Si ves la lente cerrada o la pantalla en negro en una de las dos cámaras únicamente, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener más ayuda.

Es probable que tengas que seguir todos los pasos y hasta reiniciar tu dispositivo.
Espero que esta información te sea útil. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en darnos más detalles.
​Saludos cordiales.

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2018 11:13 a. m. en respuesta a gerdy_08

Hola gerdy_08,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que estás teniendo un inconveniente en el cual nos comentas que la cámara trasera de tu iPhone 7 no responde y solo vez la pantalla en negro. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

El siguiente enlace contiene algunos pasos que te pueden ayudar, pero te recomiendo que lo revises paso por paso:
Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch

Ves una lente cerrada o una pantalla en negro

Si ves una lente cerrada o una pantalla en negro cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:

  1. Asegúrate de que nada bloquee la lente de la cámara. Si utilizas una carcasa, prueba a retirarla.
  2. Fuerza el cierre de la app y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  3. Reinicia el dispositivo y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  4. Si el dispositivo tiene una cámara frontal y otra trasera, prueba ambas pulsando Archivo cargado por el usuario. Si ves la lente cerrada o la pantalla en negro en una de las dos cámaras únicamente, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener más ayuda.

Es probable que tengas que seguir todos los pasos y hasta reiniciar tu dispositivo.
Espero que esta información te sea útil. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en darnos más detalles.
​Saludos cordiales.

11/05/2018 05:35 p. m. en respuesta a gerdy_08

Hola gerdy_08,

Gracias por los detalles proveídos. Nos comentas que al entrar a la app de Facebook si puedes ver que la cámara se enfoca, pero en otras apps no te deja tomar la foto y te da un mensaje de alerta en el Flash. Por este motivo, te sugiero que hagas una copia de seguridad y después tratar de restablecer tu iPhone a ajustes de fábrica:

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Si después de restablecer tu dispositivo a ajustes de fábrica o como si fuera nuevo y el problema con tu cámara persiste, entonces te recomiendo que contactes a nuestro asesores técnicos. Ellos podrán observar y adquirir información adicional al respecto.


Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo.

21/05/2018 05:49 p. m. en respuesta a gerdy_08

Hola gerdy_08 ,

Te agradecemos que nos compartas más detalles acerca de tu problema.Ya que después de hacer los pasos que te recomendamos tu problema persiste, te recomendamos que te acerques a algunos de nuestros centros de servicio autorizado para que ellos puedan revisar y diagnosticar tu situación en más detalle.


Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:


Encontrar ubicaciones

​Te deseamos la mejor de las suertes.


Saludos cordiales.

23/08/2018 06:13 p. m. en respuesta a martinditu

Hola martinditu


Tengo para arreglar uno exactamente igual con el mismo problema, al no funcionar la cámara no funciona el flash o la linterna, si haces una foto en X2 con flash verás que si funciona pero no en su uso normal, se debe al fallo de la cámara principal pues la secundaria si funciona como has comprobado. Debes cambiar la cámara que esta fallando y eso provoca el fallo de ambas cosas. Yo hasta he probado a reinstalar y esta hasta con la Beta de IOS 12 y nada, fallo de cámara trasera y cambio de esta.


Saludos.

23/08/2018 03:54 p. m. en respuesta a Carlos.P

Buenas, tengo el iphone 7 plus con ios 11.4.1 y tampoco me funciona la camara y el flash.

Probe en la app camara y funciona solo en “camara rapida”/“camara lenta” si pongo “x2”. También funciona en Facebook pero con zoom.

Segui todos los pasos que marcan en el foro y sigo con el problema.


Espero que me puedan dar una mano, saludos!!

31/08/2018 09:43 a. m. en respuesta a a-campos

como estas, mira te comento que al dia de hoy acabo de actualizar el ios al 12 beta y la camara trasera comenzó a funcionar en la app “camara”. en casi todas sus funciones. Solo que sigue sin poder abrir la camara en “x1” (zoom) ya que, solo funciona en “x2” (zoom) en adelante.. en modo “video” se congela la imagen.


Sigo sin poder comprender que le sucede a este movil, espero alguna solución.. Capaz sigue siendo una falla de la camara y con cambiar nuevamente la pieza se solucione. Saludos!

11/10/2018 02:07 p. m. en respuesta a martinditu

hola a todos eh visto que tiene el mismo problema que yo pero solo funciona 2x la cámara al parecer es una cámara que esta dañada todavía busco una respuesta y no la eh encontrado y ademas de eso el celular se calienta demasiado al parecer por el flash, me dice que tal ves es un chip u sensor de temperatura que se averió pero que ami me paso después de yo actualizar aquella vez. si alguien la lleva su celular a un centro de reparación y le funciona por favor dejar el comentario o si es la cámara que hay que cambiar.

Flash LED no funciona iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.