🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Id Bloqueado

Hola Comunicar


El problema empezó cuando iba a realizar la renovación de Apple Music y tenia asociada una tarjeta que 2 días despues me robaron y cancelaron la compra y al final ya no se pudo registrar la renovación.


Cómo el método de pago no procedió me bloquearon el Apple Id, ya actualice mi método de pago, pero ya no quiero renovar mi suscripción a Apple music, pues borraron todas mis listas.


He tratado de comunicarme con soporte técnico tanto para que me llamen, como para llamar a este número 001-866-676-5682, pero me dice que ese número es restringido y no sale la llamada, tampoco me entran las llamadas de ellos.


Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario


Y me envían correos diciendo que están tratando de comunicarse conmigo a mi celular pero que no pueden

Archivo cargado por el usuario



No se que más hacer.


Les agradezco me ayuden


Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

Publicado el 7/05/2018 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2018 01:35 p. m.

De nada camilodeméxico


El soporte técnico no está disponible por correo, pero sí el soporte de iTunes Soporte técnico oficial de Apple


¿Y si programas una llamada aportando otro número?


Un saludo.

3 respuestas

7/05/2018 01:10 p. m. en respuesta a camilodeméxico

Hola Camilo,


Pues si, necesitas contactar con ellos por teléfono en relación a la activación de tu Apple ID. Prueba a apagar tu teléfono y encenderlo de nuevo, una vez me sucedió eso mismo (no daban conmigo por un error de mi red). De otra forma, necesitarás llamarles desde un teléfono público 🙂


Por cierto, tienes el número correcto para Mexico.


Un saludo.

Apple Id Bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.