Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ID de iPad ya no existe

Modelo: A1458

FCC ID: BCGA 1458 and IC: 579C-A1458

He restablecido el iPad y ahora me pide el ID y contraseña. El ID ya no existe, pues el e-mail ya no esta en servicio. ¿como puedo poner otro ID y contraseña? gracias

iPad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola colibri0

Aunque el e-mail ya no está en servicio, el Apple ID sigue existiendo. Dependiendo del tipo de seguridad que tuviera, así es como cambias la contraseña Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez puedas acceder, entonces puedes desactivar Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple y cambiar tu Apple ID. Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/05/2018 01:25 PM en respuesta a colibri0 En respuesta a colibri0

Hola colibri0

Aunque el e-mail ya no está en servicio, el Apple ID sigue existiendo. Dependiendo del tipo de seguridad que tuviera, así es como cambias la contraseña Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez puedas acceder, entonces puedes desactivar Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple y cambiar tu Apple ID. Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

7/05/2018 01:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: colibri0

Pregunta: ID de iPad ya no existe