🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

High Sierra problemas con Google

Desde que instalé en el MacBook High Sierra (tengo instalada la versión 10.13.4), hace unas dos semanas ya que esperé a los comentarios que decían que ya funcionaba bien, tengo problemas con Google, cada vez que inicio Google me aparece que no tengo guardadas las contraseñas y tengo que iniciar sesión en todas las páginas guardadas, incluso gmail, Youtube, iCloud, Facebook, Movistar+, etc., sin embargo cuando voy a "Contraseñas Guardadas por Google" si que me aparecen correctamente guardadas, pero nada tengo que introducir el usuario y contraseña en todo.

"DESESPERANTE, AYUDA POR FAVOR"

Muchas Gracias

MacBook Pro, iOS 10.1.1

Publicado el 8/05/2018 05:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2018 01:22 p. m.

Hola anporrasvi

En Preferencias de Safari-Contraseñas, comprueba que tienes activada la opción Rellenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

También es posible que sea un problema con Acceso a llaveros

¿Qué es Acceso a Llaveros en el Mac? - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si tiene que ver con lo te ocurre

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2018 01:22 p. m. en respuesta a anporrasvi

Hola anporrasvi

En Preferencias de Safari-Contraseñas, comprueba que tienes activada la opción Rellenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

También es posible que sea un problema con Acceso a llaveros

¿Qué es Acceso a Llaveros en el Mac? - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si tiene que ver con lo te ocurre

Un saludo

9/05/2018 01:21 p. m. en respuesta a lamasrubia

Buenas tardes l@masrubia, he revisado lo que comentas y está todo correcto, el problema es con Chrome que es navegador que más utilizo y donde tengo guardada bastantes páginas, especialmente relacionadas con la fotografía y aparte en la barra de marcadores tengo Google, Gmail, YouTube, Movistar +, mi Blog dedicado a Málaga, Flickr y otras que uso asiduamente, hasta que instalé High Sierra nunca he tenido problemas, incluso cuando he cambiado de ordenador, siempre se han guardado las claves, en Preferencias de Google me aparecen las diferentes direeciones con el usuario y la contraseña, pero desde que instalé HS nunca me abre las páginas guardadas sino que tengo que volver a iniciar sesión, con otro MacBook Pro de 17" que tengo y que también instalé High Sierra me pasa lo mismo, por eso mi duda es si existe incompatibilidad entre HS y G. La verdad es que es muy desesperante y no se si tendré que terminar barrándolo todo y seguir con una versión anterior a HS.

Muchas Gracias.

High Sierra problemas con Google

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.