Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Pregunta:

Pregunta: High Sierra problemas con Google

Desde que instalé en el MacBook High Sierra (tengo instalada la versión 10.13.4), hace unas dos semanas ya que esperé a los comentarios que decían que ya funcionaba bien, tengo problemas con Google, cada vez que inicio Google me aparece que no tengo guardadas las contraseñas y tengo que iniciar sesión en todas las páginas guardadas, incluso gmail, Youtube, iCloud, Facebook, Movistar+, etc., sin embargo cuando voy a "Contraseñas Guardadas por Google" si que me aparecen correctamente guardadas, pero nada tengo que introducir el usuario y contraseña en todo.

"DESESPERANTE, AYUDA POR FAVOR"

Muchas Gracias

MacBook Pro, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola anporrasvi

En Preferencias de Safari-Contraseñas, comprueba que tienes activada la opción Rellenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

También es posible que sea un problema con Acceso a llaveros

¿Qué es Acceso a Llaveros en el Mac? - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si tiene que ver con lo te ocurre

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/05/2018 01:22 PM en respuesta a anporrasvi En respuesta a anporrasvi

Hola anporrasvi

En Preferencias de Safari-Contraseñas, comprueba que tienes activada la opción Rellenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

También es posible que sea un problema con Acceso a llaveros

¿Qué es Acceso a Llaveros en el Mac? - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si tiene que ver con lo te ocurre

Un saludo

9/05/2018 01:22 PM

Responder Útil (2)

9/05/2018 01:21 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Buenas tardes l@masrubia, he revisado lo que comentas y está todo correcto, el problema es con Chrome que es navegador que más utilizo y donde tengo guardada bastantes páginas, especialmente relacionadas con la fotografía y aparte en la barra de marcadores tengo Google, Gmail, YouTube, Movistar +, mi Blog dedicado a Málaga, Flickr y otras que uso asiduamente, hasta que instalé High Sierra nunca he tenido problemas, incluso cuando he cambiado de ordenador, siempre se han guardado las claves, en Preferencias de Google me aparecen las diferentes direeciones con el usuario y la contraseña, pero desde que instalé HS nunca me abre las páginas guardadas sino que tengo que volver a iniciar sesión, con otro MacBook Pro de 17" que tengo y que también instalé High Sierra me pasa lo mismo, por eso mi duda es si existe incompatibilidad entre HS y G. La verdad es que es muy desesperante y no se si tendré que terminar barrándolo todo y seguir con una versión anterior a HS.

Muchas Gracias.

9/05/2018 01:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: anporrasvi

Pregunta: High Sierra problemas con Google