Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi MacBook no prende correctamente

Compré una MacBook usada, al encenderla me sale en la pantalla una carpeta con un signo de Interrogación, se puede arreglar facilmente o tengo que llevarla a que la arreglen?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola yaret221

Es posible que tu Mac no pueda encontrar el software necesario para arrancar porque a lo mejor no está seleccionado correctamente el disco de arranque.

Te dejo este enlace para que intentes solucionarlo en base a tu problema. Deberás seguir los pasos de la sección "Si el Mac no arranca"

Si al arrancar el Mac aparece un signo de interrogación parpadeante - Soporte técnico de Apple

Si tu problema ya lo has intentado solucionar con estos pasos y no ha funcionado, puedes intentar reinstalar el sistema operativo desde cero.

Cómo instalar macOS - Soporte técnico de Apple

SI necesitas ayuda para hacerlo, puedes contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos cuando quieras

Un saludo

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/05/2018 07:18 AM en respuesta a yaret221 En respuesta a yaret221

Hola yaret221

Es posible que tu Mac no pueda encontrar el software necesario para arrancar porque a lo mejor no está seleccionado correctamente el disco de arranque.

Te dejo este enlace para que intentes solucionarlo en base a tu problema. Deberás seguir los pasos de la sección "Si el Mac no arranca"

Si al arrancar el Mac aparece un signo de interrogación parpadeante - Soporte técnico de Apple

Si tu problema ya lo has intentado solucionar con estos pasos y no ha funcionado, puedes intentar reinstalar el sistema operativo desde cero.

Cómo instalar macOS - Soporte técnico de Apple

SI necesitas ayuda para hacerlo, puedes contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos cuando quieras

Un saludo

9/05/2018 07:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: yaret221

Pregunta: Mi MacBook no prende correctamente