Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No recibo correo electrónico de verificación Apple ID

Bloqueo ID

Buenas tardes,

Solicito de su ayuda y conocimiento, días anteriores se me bloqueo mi Ipad mini, me indica en la pantalla que la restableción fue eviada a mi correo, el problema es que ingreso mi correo y no aparece fue eliminado por falta de uso. que puedo hacer en ese caso.

Retitulado por el Moderador.

iPad Mini, modelo A1432

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola julian0504!!

El correo de restablecimiento habrá llegado al correo que tuvieras configurado para las recuperaciones de cuenta. ¿Recuerdas bien qué cuenta de correo pusiste?. Para comprobarlo accede a la página de gestión del ID de Apple: https://appleid.apple.com

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/05/2018 11:21 AM en respuesta a julian0504 En respuesta a julian0504

Hola julian0504!!

El correo de restablecimiento habrá llegado al correo que tuvieras configurado para las recuperaciones de cuenta. ¿Recuerdas bien qué cuenta de correo pusiste?. Para comprobarlo accede a la página de gestión del ID de Apple: https://appleid.apple.com

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/05/2018 11:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: julian0504

Pregunta: No recibo correo electrónico de verificación Apple ID