Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: una niña metio mi iphone 7 a un vaso con agua y las dos camaras dejaron de funcionar, tiene solucion?

Las camaras de mi iphone7 dejaron de funcionar despues de que estuvo 5 minutos bajo el agua, no tengo a donde enviarlo a reparacion pues no hay apple store cerca, tendra reparacion ? Ayuda :(

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola yesenia16

Aquí no podemos hacerte un diagnóstico, pero si que debes llevarlo. No se dónde vives. Es posible que en tu país esté disponible el servicio de recogida para reparaciones. Si vives en España, si tienes ese servicio.

Archivo cargado por el usuario

Enviar el dispositivo a reparar

Llámanos o solicita la reparación en línea. Te enviaremos una caja inmediatamente para embalar el iPhone. De esta manera, podrás organizarte para enviarlo al Centro de reparaciones de Apple cuando mejor te venga. Te entregaremos tu iPhone de vuelta en aproximadamente una semana. Este servicio no está disponible en las Islas Canarias.

Pero es mejor que lo revisen porque es posible que tenga arreglo.

Reparación del iPhone: Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/05/2018 07:20 PM en respuesta a yesenia16 En respuesta a yesenia16

Hola yesenia16

Aquí no podemos hacerte un diagnóstico, pero si que debes llevarlo. No se dónde vives. Es posible que en tu país esté disponible el servicio de recogida para reparaciones. Si vives en España, si tienes ese servicio.

Archivo cargado por el usuario

Enviar el dispositivo a reparar

Llámanos o solicita la reparación en línea. Te enviaremos una caja inmediatamente para embalar el iPhone. De esta manera, podrás organizarte para enviarlo al Centro de reparaciones de Apple cuando mejor te venga. Te entregaremos tu iPhone de vuelta en aproximadamente una semana. Este servicio no está disponible en las Islas Canarias.

Pero es mejor que lo revisen porque es posible que tenga arreglo.

Reparación del iPhone: Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

9/05/2018 07:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: yesenia16

Pregunta: una niña metio mi iphone 7 a un vaso con agua y las dos camaras dejaron de funcionar, tiene solucion?