🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

una niña metio mi iphone 7 a un vaso con agua y las dos camaras dejaron de funcionar, tiene solucion?

Las camaras de mi iphone7 dejaron de funcionar despues de que estuvo 5 minutos bajo el agua, no tengo a donde enviarlo a reparacion pues no hay apple store cerca, tendra reparacion ? Ayuda :(

Publicado el 9/05/2018 07:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2018 07:20 p. m.

Hola yesenia16

Aquí no podemos hacerte un diagnóstico, pero si que debes llevarlo. No se dónde vives. Es posible que en tu país esté disponible el servicio de recogida para reparaciones. Si vives en España, si tienes ese servicio.

Archivo cargado por el usuario

Enviar el dispositivo a reparar

Llámanos o solicita la reparación en línea. Te enviaremos una caja inmediatamente para embalar el iPhone. De esta manera, podrás organizarte para enviarlo al Centro de reparaciones de Apple cuando mejor te venga. Te entregaremos tu iPhone de vuelta en aproximadamente una semana. Este servicio no está disponible en las Islas Canarias.

Pero es mejor que lo revisen porque es posible que tenga arreglo.

Reparación del iPhone: Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2018 07:20 p. m. en respuesta a yesenia16

Hola yesenia16

Aquí no podemos hacerte un diagnóstico, pero si que debes llevarlo. No se dónde vives. Es posible que en tu país esté disponible el servicio de recogida para reparaciones. Si vives en España, si tienes ese servicio.

Archivo cargado por el usuario

Enviar el dispositivo a reparar

Llámanos o solicita la reparación en línea. Te enviaremos una caja inmediatamente para embalar el iPhone. De esta manera, podrás organizarte para enviarlo al Centro de reparaciones de Apple cuando mejor te venga. Te entregaremos tu iPhone de vuelta en aproximadamente una semana. Este servicio no está disponible en las Islas Canarias.

Pero es mejor que lo revisen porque es posible que tenga arreglo.

Reparación del iPhone: Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

una niña metio mi iphone 7 a un vaso con agua y las dos camaras dejaron de funcionar, tiene solucion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.