🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Factura plan de almacenamiento en iCloud

¿Donde puedo encontrar las facturas del almacenamiento contratado?

Grcias


Retititulado por el Moderador.

Publicado el 10/05/2018 08:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/05/2018 09:15 a. m.

Hola saralola

Las facturas de Apple de ampliación de almacenamiento en iCloud, las mandan a tu correo.

Si las has borrado o perdido puedes pedir que te las reenvíen

Ajustes-Tu nombre-iTunes Store y App Store-Tu id de Apple-Ver ID de Apple-Historial de compras

Pulsa sobre Total facturado de una de las compras y después en reenviar. Y así con todas las que necesites.

Te muestra las compras de los últimos 90 días.

Pulsa sobre Ultimos 90 días y te mostrará el Rango de fechas.

Por si quieres que te reenvíen facturas anteriores.

En mi caso, me muestra desde el año 2009

Pulsa sobre el al año y te mostrará el Historial de compras por meses para que elijas las facturas que quieres que te reenvíen al correo

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/05/2018 09:15 a. m. en respuesta a saralola

Hola saralola

Las facturas de Apple de ampliación de almacenamiento en iCloud, las mandan a tu correo.

Si las has borrado o perdido puedes pedir que te las reenvíen

Ajustes-Tu nombre-iTunes Store y App Store-Tu id de Apple-Ver ID de Apple-Historial de compras

Pulsa sobre Total facturado de una de las compras y después en reenviar. Y así con todas las que necesites.

Te muestra las compras de los últimos 90 días.

Pulsa sobre Ultimos 90 días y te mostrará el Rango de fechas.

Por si quieres que te reenvíen facturas anteriores.

En mi caso, me muestra desde el año 2009

Pulsa sobre el al año y te mostrará el Historial de compras por meses para que elijas las facturas que quieres que te reenvíen al correo

Un saludo

Factura plan de almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.