Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: se bloquea la pantalla durante la llamada no puedo colgar sin desbloquearla

Mi Iphon X hace unos días se bloquea cuando realizo una llamada y no puedo colgar hasta que no se termina la llamada. O se si me atiende un contestador quedo bloqueada hasta que se corte la llamada. Ayuda!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Mira, te dejaré este Link en el caso de que te sea de utilidad.

se bloquea la pantalla durante la llamada no puedo colgar sin desbloquearla

A modo personal, creo que podria ser un ajuste de configuracion en el que tengas que al "apagar" la pantalla del Iphone se bloquee automaticamente. Intenta verificar que tus ajustes de bloqueo y desbloqueo estan como tu los quieres tener.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/05/2018 11:18 PM en respuesta a ValeriaV En respuesta a ValeriaV

Mira, te dejaré este Link en el caso de que te sea de utilidad.

se bloquea la pantalla durante la llamada no puedo colgar sin desbloquearla

A modo personal, creo que podria ser un ajuste de configuracion en el que tengas que al "apagar" la pantalla del Iphone se bloquee automaticamente. Intenta verificar que tus ajustes de bloqueo y desbloqueo estan como tu los quieres tener.

10/05/2018 11:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ValeriaV

Pregunta: se bloquea la pantalla durante la llamada no puedo colgar sin desbloquearla