Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mensajes recibidos con @ por cada letra

Confirme con mi operador y si tengo configurado correctamente el envio de mensajes.

Cuando escribo un mensaje de texto, la persona que lo recibe lo recibe con una @por cada letra:

Mensaje enviado:

Hola como estas?

Mensaje recibido:

H@o@l@a@c@o@m@o@e@s@t@a@s@

Esto pasa tabien cuando alguien me envia un mensaje lo recibo de la misma manera

siempre he tenido este problema y nadie lo ha podido resolver

tambien es imposible poder activar el Imessage y FaceTime

Siguiendo todos los pasos en el Support el problema sigue igual

iPhone 7, iOS 11.3.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/05/2018 11:12 PM en respuesta a davidhonduras2018 En respuesta a davidhonduras2018

Has intentado ver las configuraciones de teclado que tienes? Puedes ir a ellas en Settings->General->Keyboard.

Tambien podria ser por tu configuracion de lenguaje... Exactamente que haz intentado hacer para solucionarlo? Quiza un formateo pueda ser una solucion.

Respecto a lo de IMessage y FaceTime. Tienes una cuenta que no es de tu pais?

Por ejemplo yo soy de Chile, pero mi cuenta ICloud es la que tenia en Estados Unidos y (por conceptos de digitos numericos) no puedo activar IMessage y FaceTime como tal, pero si puedo darles uso normalmente. Verifica eso quiza podria ser.

Estare atento a mas informacion si puedo ayudar en algo, ojala lo soluciones.

Trata de contactar mediante llamada telefonica al Soporte Oficial de Apple, ellos te llaman una vez haz solicitado una cita.

10/05/2018 11:12 PM

Responder Útil (1)

11/05/2018 01:34 AM en respuesta a Ricardo_Andres En respuesta a Ricardo_Andres

¡Hola Ricardo_Andres!

Bienvenido a la Comunidad oficial de Apple en español. Gracias por visitar nuestro sitio y por participar en las conversaciones compartiendo tu conocimiento.

Un saludo,

El equipo de la comunidad de soporte de Apple en español

11/05/2018 01:34 AM

Responder Útil

11/05/2018 11:30 AM en respuesta a Ricardo_Andres En respuesta a Ricardo_Andres

Hola Ricardo muchas gracias por el apoyo

La zona horaria y ubicacion estan correctas, el teclado igualmente esta correcto.

Borre en su totalidad la informacion del Iphone y el problema sigue igual, aun antes de restaurar todos los datos del Iphone.

Tengo la cuenta de mi pais en ICloud, intente solicitar una llamada para el soporte de APPLE, para mi pais no hay opcion para llamar, solo me queda este foro

Saludos

11/05/2018 11:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: davidhonduras2018

Pregunta: Mensajes recibidos con @ por cada letra