🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compra no autorizada

El 29 de Abril buscaba la manera de conectar mi Roku a la Macbook Air. Paseando por iTunes vi la app "Mirror Roku" pero tenía un precio como de $199 pero como no es muy dado de mi usar la mac en el roku pues me dio coda y no quise pagar.

Segui buscando y directo en la página del desarrollador de la app me dio la opción de descarga como free trial pero no dio ni un periodo ni recuerdo términos o condiciones.


Ese mismo día usé la app (que descargue directo del sitio del desarrollador) fue medio mala la calidad pues se detenía el mirroring o era malo el sonido (para lo cual me hicieron descargar OTRA app) pero pues la dejé morir por La Paz, no tenia intension de usarla de nuevo ni mucho menos, PERO


He querido actualizar mis apps del iPhone y me pide datos de facturación pensé que era por una suscripción que tenía pero nada, hasta que de repente buscando en lo más profundo veo que se me quiere cargar lo de la app "Mirror Roku"


Ya la borré de mi Mac, pero ahora no se como hacer la "devolución" la verdad no la quiero usar, ni la puedo usar, no e gusto la app y por eso use un free trial, tampoco quiero cambiar todo a una nueva cuenta ... AYUDAAAAAAAA

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.3), Roku Mirror

Publicado el 11/05/2018 02:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2018 02:34 p. m.

Hola CamiBerber

No basta con borrar la aplicación. Eso no cancela la suscripción. Si te ofrecen un periodo de prueba, tienes que comprobar de cuanto tiempo puedes disponer de la app sin tener que pagarla, porque hay que cancelarla 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba. O desactivar la renovación automática.

Si no, te la cobran.

Cuando la cancelas, la puedes usar hasta que finalice el ciclo de facturación y después no te la volverán a cobrar.

La cuestión en tu caso, es si la suscripción la hiciste y gestionaste en la App Store, o en la página web de la aplicación.

Por lo que veo, si la descargas de la página del desarrollador, efectivamente te ofrece un periodo de prueba. Pero si lo que haces es pulsar en DOWNLOAD ON THE APP STORE, te redirige a la App Store y allí, la descarga es de pago, como ves en la foto

Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

La cuestión de que te devuelvan el dinero, es a quien te tienes que dirigir.

Si la has descargado desde la App Store, cancela la suscripción

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

y sigue los consejos de este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si la has descargado de la página oficial, ponte en contacto con ellos a través de la página oficial e la aplicación

https://www.airbeam.tv/mirror-your-mac-screen/roku/

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2018 02:34 p. m. en respuesta a CamiBerber

Hola CamiBerber

No basta con borrar la aplicación. Eso no cancela la suscripción. Si te ofrecen un periodo de prueba, tienes que comprobar de cuanto tiempo puedes disponer de la app sin tener que pagarla, porque hay que cancelarla 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba. O desactivar la renovación automática.

Si no, te la cobran.

Cuando la cancelas, la puedes usar hasta que finalice el ciclo de facturación y después no te la volverán a cobrar.

La cuestión en tu caso, es si la suscripción la hiciste y gestionaste en la App Store, o en la página web de la aplicación.

Por lo que veo, si la descargas de la página del desarrollador, efectivamente te ofrece un periodo de prueba. Pero si lo que haces es pulsar en DOWNLOAD ON THE APP STORE, te redirige a la App Store y allí, la descarga es de pago, como ves en la foto

Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

La cuestión de que te devuelvan el dinero, es a quien te tienes que dirigir.

Si la has descargado desde la App Store, cancela la suscripción

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

y sigue los consejos de este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si la has descargado de la página oficial, ponte en contacto con ellos a través de la página oficial e la aplicación

https://www.airbeam.tv/mirror-your-mac-screen/roku/

Un saludo

Compra no autorizada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.