Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iphone 7 plus y no me deja añadir la huella digital. Simplemente me ignora. ¿Sabe alguien como solucionarlo?

El único dato que tengo es que he ido a Soporte y no ha resuelto mi dificultad.

No añade la huella y no hace nada. No avisa de errores ni nada que se le parezca.

Es un iphone 7 plus y, lo olvidaba, es de segunda mano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola CoseNoro!!

CoseNoro escribió:

No añade la huella y no hace nada. No avisa de errores ni nada que se le parezca.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.

CoseNoro escribió:

¿Sabes si el anterior dueño le cambió la pantalla?.

CoseNoro escribió:

¿Entiendo que ya has ido a un Apple Store o servicio autorizado?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/05/2018 02:55 PM en respuesta a CoseNoro En respuesta a CoseNoro

Hola CoseNoro!!

CoseNoro escribió:

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.

CoseNoro escribió:

¿Sabes si el anterior dueño le cambió la pantalla?.

CoseNoro escribió:

¿Entiendo que ya has ido a un Apple Store o servicio autorizado?.

Saludos!!

15/05/2018 02:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: CoseNoro

Pregunta: Tengo un iphone 7 plus y no me deja añadir la huella digital. Simplemente me ignora. ¿Sabe alguien como solucionarlo?