Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mensajes como iMessage SMS/MMS

Porque mis iMessage me cobrar cuando son gratuitos me dice que tengo que hacerlo de otra manera? Como hago los iMessage para que no me cobren

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaSedelle

La utilizacion de la app imessage es gratuita entre dispositivos Apple, aquí puedes ver su funcionamiento:Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple, diferente es su activación, ya que la compañía de telefonía móvil puede realizar un cobro para activarlo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/05/2018 02:53 AM en respuesta a Sedelle En respuesta a Sedelle

HolaSedelle

La utilizacion de la app imessage es gratuita entre dispositivos Apple, aquí puedes ver su funcionamiento:Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple, diferente es su activación, ya que la compañía de telefonía móvil puede realizar un cobro para activarlo.

Un saludo.

11/05/2018 02:53 AM

Responder Útil (1)

11/05/2018 07:42 AM en respuesta a Sedelle En respuesta a Sedelle

Hola. He descubierto que los iMessage entre dispositivos iPhone de Apple son gratuitos. Tus iMessage tendrán fondo azul lo cual corrobora que son entre dispositivos iPhone. Esto es cierto aunque estéis en Canadá y España. Si el destinatario NO es un iPhone, tu compañía telefónica te lo cobrará como un mensaje multimedia o MMS (telefónica los cobra a 1 Euro aproximadamente a 2018). Es una ventaja exclusiva que tienen los usuarios de iPhone. No te excedas y envíes mensajes de gran tamaño como fotos o videos pues tardarán mucho en llegar.

11/05/2018 07:42 AM

Responder Útil

11/05/2018 07:56 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Sedelle, preguntando en Apple Care me indicaron que los iMessage entre iPhone son gratuitos porque utilizan una forma de comunicarse que no es la banda de los sms, osea, que no depende del operador telefónico. Esta es mi experincia. Saludos

11/05/2018 07:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sedelle

Pregunta: Mensajes como iMessage SMS/MMS