Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Grabar la pantalla del iPhone

Cada vez que quiero grabar una canción de mi iPhone, no sale el audio de la grabación de pantalla. Cada vez que grabó una canción de mi iTunes grabando pantalla, al momento de reproducirlo en la galería no suena nada

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/05/2018 11:18 AM en respuesta a scarletdelima En respuesta a scarletdelima

De hecho ni suena cuando se hace una grabación de pantalla, cuando le das a grabar y das al play de iTunes NO suena, si haces la prueba con un vídeo de youtube sí, imagino que habrá algo que evita la grabación de temas de iTunes por motivos de licencias y todo eso 😉

Un saludo

12/05/2018 11:18 AM

Responder Útil

12/05/2018 11:22 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola! así es, si estás en IOS 11.3.1 ya no se puede grabar con la capturadora del iPhone las pistas de Apple Music aún que muestres la fotografía de la pista en pantalla... Antes si podías hacerlo, me imagino al igual que tú que será por temas de Copyright. Pero no es un problema de tu dispositivo tranquilo :)

Un saludo

12/05/2018 11:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: scarletdelima

Pregunta: Grabar la pantalla del iPhone