Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio administrador disco externo

Hola a todos. He actualizado mi iMac a High Sierra, pero lo hice con mi disco externo desenchufado, el problema que tengo ahora es que no puedo escribir en el mismo puesto que he cambiado el nombre del administrador, con lo cual el nombre del administrador del disco externo, no es el mismo que el del disco principal. ¿Como puedo solucionarlo para así poderle dar privilegios de lectura y escritura, y poder usar el disco duro normalmente?

Gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/05/2018 05:50 AM en respuesta a Plalloju En respuesta a Plalloju

Pero al poner el disco externo qué te indica el iMac? Yo también actualicé en su momento con el disco duro externo quitado y al ponerlo no pasó nada, mira a ver si puedes abrirlo en ajustes y ahí modificar lo que sea.

Suerte! 🙂

13/05/2018 05:50 AM

Responder Útil

13/05/2018 07:34 AM en respuesta a Plalloju En respuesta a Plalloju

Hola Plalloju

Te pongo un enlace de Apple para los permisos a discos, carpetas o ficheros, prueba y nos cuentas si lo puedes solucionar.

macOS Sierra: Ajustar permisos para los ítems del Mac

Un saludo.

13/05/2018 07:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Plalloju

Pregunta: Cambio administrador disco externo