Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Apple Watch crédito de movimientos

Mi Apple Watch no registra Movimiento (calorías activas), pero sí Ejercicio y De Pie. No se como arreglarlo. He reiniciado el reloj, desenlazado y vuelto a enlazar el reloj con el iphone, he actualizado el sistema operativo, recalibrado el reloj y actualizado los datos en la app Salud, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Retitulado por el Moderador.

Apple Watch Series 3, watchOS 4.3, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Aunque parezca que ya con lo hecho es suficiente, prueba a apagar y esperar un par de minutos y encenderlo de nuevo, a veces con eso se soluciona cualquier pequeño fallo 🙂

Un saludo y suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/05/2018 01:25 AM en respuesta a IolandaPM En respuesta a IolandaPM

Aunque parezca que ya con lo hecho es suficiente, prueba a apagar y esperar un par de minutos y encenderlo de nuevo, a veces con eso se soluciona cualquier pequeño fallo 🙂

Un saludo y suerte!

14/05/2018 01:25 AM

Responder Útil (1)

14/05/2018 04:48 AM en respuesta a IolandaPM En respuesta a IolandaPM

Pues qué alegría, de verdad, y ya sabes, de vez en cuando conviene un apagadito para que respiren jeje, yo lo hago con todos los dispositivos, así nunca o muy rara vez, tengo problemas 🙂

Buen día!

14/05/2018 04:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: IolandaPM

Pregunta: Apple Watch crédito de movimientos