Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Ipad Mini 2 Grey Screen Issue

Tengo un ipad mini 2 que de pronto se puso la ´pantalla con lineas grises, aveces al precionar el boton de power se restablece la imagen, pero por momentos se vuelve a tornar gris, alguna idea de que pueda estar fallando?Archivo cargado por el usuario

iPad Mini, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola allandeleon

Este problema puede suceder por varias razones. Algunas de ellas son estas:

-El iPad se ha caído (no quiero decir que este sea tu caso)

-Problemas con el conector (esto me ha pasado a mi en una ocasión y es un problema de hardware)

-Problema de software

-Otro problema de hardware

Si quieres, puedes probar algunas soluciones de software para descartar que sea un problema de pantalla, o sea, de hardware.

Para eso tienes que restaurarlo con iTunes en un ordenador

Primero haz copia de seguridad

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE

Si después de restaurar a valores de fábrica se soluciona el problema, puedes restaurar la copia de seguridad.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurarlo con la copia se repite el problema, puedes repetir el proceso y dejarlo restaurado a valores de fábrica. Con esto perderás toda la información. Respalda archivos y fotos de forma manual o en iCloud.

Si no se soluciona, entonces tienes que llevarlo a revisar a una Apple Store, porque será un problema de hardware.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/05/2018 08:21 PM en respuesta a allandeleon En respuesta a allandeleon

Hola allandeleon

Este problema puede suceder por varias razones. Algunas de ellas son estas:

-El iPad se ha caído (no quiero decir que este sea tu caso)

-Problemas con el conector (esto me ha pasado a mi en una ocasión y es un problema de hardware)

-Problema de software

-Otro problema de hardware

Si quieres, puedes probar algunas soluciones de software para descartar que sea un problema de pantalla, o sea, de hardware.

Para eso tienes que restaurarlo con iTunes en un ordenador

Primero haz copia de seguridad

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE

Si después de restaurar a valores de fábrica se soluciona el problema, puedes restaurar la copia de seguridad.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurarlo con la copia se repite el problema, puedes repetir el proceso y dejarlo restaurado a valores de fábrica. Con esto perderás toda la información. Respalda archivos y fotos de forma manual o en iCloud.

Si no se soluciona, entonces tienes que llevarlo a revisar a una Apple Store, porque será un problema de hardware.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

13/05/2018 08:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: allandeleon

Pregunta: Ipad Mini 2 Grey Screen Issue