🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gran problema con NOTAS!

Hola a todos lo que les vengo a decir es que hace unas semanas al entrar a las notas de mi iphone para apuntar una nueva nota noto que todas mis notas desaparecieron(tenia como 340 notas) , no solo eso si no que también note que no hay ninguna carpeta ni de icloud ni de iphone ni de eliminadas recientemente , ni me deja hacer ninguna carpeta nueva ni apuntar una nueva nota , también me fui a configuraciónes a ver sobre notas y vi que la cuenta de notas en iphone esta como bloqueada (no desactivada sino bloqueada pero en verde) también dejo en claro que yo no elimine las notas y que también sepan que pues mi iphone ya no disponia de memoria y las notas no estaban "actualizadas" pues este es mi problema espera me digan que liberando memoria suficiente podre recuperar mis notas o también actualizando desde icloud apareceran o si tendre que descargar dr.fone o otra aplicación similar para recuperarlas eso es todo espero me puedan ayudar.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 14/05/2018 08:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2018 10:08 a. m.

Eso es porque "notas" en iCloud no está activado.


Si tienes "notas" de iCloud activado te deja elegir dónde guardar las notas por defecto (iPad o iCloud) pero al no dejarte elegir es que no tiene acceso a las notas de iCloud.

3 respuestas

Gran problema con NOTAS!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.