Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Artículo relacionado

Volver a abrir ventanas, aplicaciones y documentos automáticamente en la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque falla mi red al reposar y después reanudar?, me obliga a reiniciar el equipo para que reconozca nuevamente la red

Porque falla mi red al reposar y después reanudar?, me obliga a reiniciar el equipo para que reconozca nuevamente la red

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola iscmartin

Si despues de todos los consejos del compañero AlvaroK no te funciona puedes probar a a resetear la SMC y Nvram que es una de la prineras cosas que se suelen hacer ante un posible fallo de hardware o mal funcionamineto de algún sistema del equipo, para ello te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto solucione el porblema, si no es así nos lo haces saber.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/05/2018 12:09 PM en respuesta a iscmartin En respuesta a iscmartin

Hola, Martin, si sólo has reiniciado y el MacBook lleva tiempo encendido, apaga, espera, enciende, a ver qué pasa; luego revisar la red, imagino wifi, a ver si el router tiene algún problema, con lo que deberías de apagarlo y lo mismo, esperar, y encender; si además es router con fibra, que me ha pasado, y necesita por lo tanto de dos router, pues apagas los dos, esperas y enciendes, me ha pasado de todo con las redes 😉

Mucha suerte! 😉

14/05/2018 12:09 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/05/2018 03:22 PM en respuesta a iscmartin En respuesta a iscmartin

Hola iscmartin

Si despues de todos los consejos del compañero AlvaroK no te funciona puedes probar a a resetear la SMC y Nvram que es una de la prineras cosas que se suelen hacer ante un posible fallo de hardware o mal funcionamineto de algún sistema del equipo, para ello te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto solucione el porblema, si no es así nos lo haces saber.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

14/05/2018 03:22 PM

Responder Útil (1)

15/05/2018 02:10 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Un saludo muy cordial a-campos, y qué buena recomendación, también lo hice una vez lo del NVRAM porque tardaba la pantalla del iMac en encenderse al darle a una tecla del teclado para que volviera a activarse, y funcionó, y claro, para el problema del compañero iscmartin puede venirle de perlas.

Un saludo, suerte y gran día!

15/05/2018 02:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: iscmartin

Pregunta: Porque falla mi red al reposar y después reanudar?, me obliga a reiniciar el equipo para que reconozca nuevamente la red