🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

continuo sin poder iniciar imessage y factime

estimados,


aun sigo sin poder iniciar imessage y facetime en mi macbook pro 2011 con OS high sierra.\

ajunto imagen de lo qeu me indica cuando trato de acceder. cabe mencionar que no es problema de coneccion de internet, casi todo puedo hacer con mi macbook, solo esto no me funciona. ayuda por favor. cabe mencionar que no soy un experto en mac. soy un usuario de nivel basico en lo que es sistema os mac.


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

MacBook Pro, iOS 10.3.3, el sistema ios es 10.13.4 high sier

Publicado el 14/05/2018 01:21 p. m.

Responder
4 respuestas

14/05/2018 01:36 p. m. en respuesta a cachg

Hola! A mi me da que tiene que ver con que está iniciada sesión en otro dispositivo, no sé si tienes iPhone o iPad, a veces ocurre que se queda una sesión abierta con otra ID y entra en conflicto, porque me ha pasado; trata de cerrar sesión en iCloud y luego empieza todo de nuevo; también protocolo de reinicio o apagado y encendido, más ver que esté todo actualizado a las más reciente versión de lo que soporte tu mac o si también tienes iPhone o iPad.


Suerte! 😉

30/07/2018 08:17 p. m. en respuesta a cachg

Hola


Yo tengo el mismo problema pero en mi caso es porque yo usaba mi mac con un Id de apple y por temas personales tuve que cambiar toda mi información personal, es decir que tuve que crear un nuevo apple ID y toda la cosa, yo asumí que al hacer eso el Imessage y el Facetime quedaban activos con el nuevo apple ID como lo quedaba el Mac pero al perecer no es así, por lo que veo no puedes volver a usar Imessage y Facetime con un nuevo apple ID ya que por defecto quedan registradas estas apps con el ID antiguo que tenías, en mi caso ha sido imposible modificar esas dos apps a la cuenta del nuevo ID y parece que no hay solución a ese tema pues no encuentro información al respecto en ningún lado. Recientemente me compre un iphone así que solo desde el Iphone puedo usar esas dos apps con el nuevo apple ID ya que ese equipo si lo registré con el ID actual que uso.


Trata de ver si no es que cambiaste tu ID de apple y por eso tienes ese problema, si es eso pues te toco usar en el mac pro esas dos apps con el ID antiguo. Yo aún no lo intenté pero parece que así es la única forma que funcione, lo único es que mi iphone estaría con una ID para Imessage y Facetime y el Mac pro estaría con otro ID lo cual es un fallo grande de apple ya que ese detalle no deja que puedas sincronizar tus dispositivos nuevo con los antiguos adecuadamente a menos que uses el mismo apple ID para siempre.


Si alguien sabe como solucionar ese problema, sería bueno que lo publicara.

continuo sin poder iniciar imessage y factime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.