🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

continuo sin poder iniciar imessage y factime

estimados,


aun sigo sin poder iniciar imessage y facetime en mi macbook pro 2011 con OS high sierra.\

ajunto imagen de lo qeu me indica cuando trato de acceder. cabe mencionar que no es problema de coneccion de internet, casi todo puedo hacer con mi macbook, solo esto no me funciona. ayuda por favor. cabe mencionar que no soy un experto en mac. soy un usuario de nivel basico en lo que es sistema os mac.


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

MacBook Pro, iOS 10.3.3, el sistema ios es 10.13.4 high sier

Publicado el 14/05/2018 01:21 p. m.

Responder
4 respuestas

14/05/2018 01:36 p. m. en respuesta a cachg

Hola! A mi me da que tiene que ver con que está iniciada sesión en otro dispositivo, no sé si tienes iPhone o iPad, a veces ocurre que se queda una sesión abierta con otra ID y entra en conflicto, porque me ha pasado; trata de cerrar sesión en iCloud y luego empieza todo de nuevo; también protocolo de reinicio o apagado y encendido, más ver que esté todo actualizado a las más reciente versión de lo que soporte tu mac o si también tienes iPhone o iPad.


Suerte! 😉

30/07/2018 08:17 p. m. en respuesta a cachg

Hola