🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FileVault e inicio de sesión

Hola, soy nuevo en el mundo de apple. Actualice mi mac a iOS high sierra y me tiro una opción de Encriptado (tengo vagas nociones de lo que significa); mi pregunta es que quiero saber si es normal que teniendo el FileVault enciptandose y demás... el inicio de la mac sea algo extraño: No se retroilumina el teclado al principio; la manzana no se pone a cargar, etc: lo único que sucede es que el mac se pone lento (especialmente el mouse) y muy pegado (en la esquina superior derecha me aparece "IOS Spanish- teclado, etc). Y luego de poner la clave se pone a cargar una barra (pero sin la manzana como de costumbre). ME podrían ayudar a saber si esto es normal o que? Muchas gracias de antemano <3

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 15/05/2018 02:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/05/2018 05:18 p. m.

Hola Kmiloskyy


Si, con FileVault suele tener un inicio de sesión difrente al una sesión normal, para ello puedes ver este documento de Apple sobre los inicios del sistema según tengas configurado el equipo o sea de una generación u otra.


Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac - Soporte técnico de Apple


Espero que esto resuelva tus dudas, por cierto el nicio de sesión si es mas lento pues el ecriptado ralentiza este un poco.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/05/2018 05:18 p. m. en respuesta a Kmiloskyy

Hola Kmiloskyy


Si, con FileVault suele tener un inicio de sesión difrente al una sesión normal, para ello puedes ver este documento de Apple sobre los inicios del sistema según tengas configurado el equipo o sea de una generación u otra.


Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac - Soporte técnico de Apple


Espero que esto resuelva tus dudas, por cierto el nicio de sesión si es mas lento pues el ecriptado ralentiza este un poco.


Saludos.

FileVault e inicio de sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.