Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Artículo relacionado

Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac

Pregunta:

Pregunta: FileVault e inicio de sesión

Hola, soy nuevo en el mundo de apple. Actualice mi mac a iOS high sierra y me tiro una opción de Encriptado (tengo vagas nociones de lo que significa); mi pregunta es que quiero saber si es normal que teniendo el FileVault enciptandose y demás... el inicio de la mac sea algo extraño: No se retroilumina el teclado al principio; la manzana no se pone a cargar, etc: lo único que sucede es que el mac se pone lento (especialmente el mouse) y muy pegado (en la esquina superior derecha me aparece "IOS Spanish- teclado, etc). Y luego de poner la clave se pone a cargar una barra (pero sin la manzana como de costumbre). ME podrían ayudar a saber si esto es normal o que? Muchas gracias de antemano <3

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kmiloskyy

Si, con FileVault suele tener un inicio de sesión difrente al una sesión normal, para ello puedes ver este documento de Apple sobre los inicios del sistema según tengas configurado el equipo o sea de una generación u otra.

Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que esto resuelva tus dudas, por cierto el nicio de sesión si es mas lento pues el ecriptado ralentiza este un poco.

Saludos.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/05/2018 05:18 PM en respuesta a Kmiloskyy En respuesta a Kmiloskyy

Hola Kmiloskyy

Si, con FileVault suele tener un inicio de sesión difrente al una sesión normal, para ello puedes ver este documento de Apple sobre los inicios del sistema según tengas configurado el equipo o sea de una generación u otra.

Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que esto resuelva tus dudas, por cierto el nicio de sesión si es mas lento pues el ecriptado ralentiza este un poco.

Saludos.

15/05/2018 05:18 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

21/05/2018 08:55 PM en respuesta a Kmiloskyy En respuesta a Kmiloskyy

De nada hombre, para eso andamos por aquí ayudando y aprendiendo unos de otros.

Si necesitas mas ayuda no dudes en volver a pedirla.

Un saludo.

21/05/2018 08:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Kmiloskyy

Pregunta: FileVault e inicio de sesión