🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correos de bandeja de entrada se borran

porque se me borran los correos cada vez que los abro? cada vez que hablo mi correo y quiero leer un corroe de una persona X, simplemente se borra y no me da la opción de leer nada, ya perdi mucha informacion de mis estudios y de lo que trabajo, lo abro en un computador con windows 10, y no se que hacer ya perdi mucha informacion. no encuentro una opción que me ayude con eso


Retitulado por el Moderador.

null-OTHER, Windows 10, null

Publicado el 15/05/2018 05:03 p. m.

Responder
1 respuesta

17/05/2018 03:08 a. m. en respuesta a solkaer

Hola, Solkaer, pero a ver, sería bueno que nos dieras más información, se supone que usas correo de iCloud o algo así? porque puede ser que veas el correo vía web en gmail u otra plataforma, o que lo veas en outlook, o... bueno, imagina las opciones que hay, cuanta más información expongas, mejor podrás ser ayudado 😉


Suerte!

Correos de bandeja de entrada se borran

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.