🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema facturación con compra anterior iTunes Store

Por qué me pide a fuerzas poner una tarjeta de crédito/débito para poder descargar las apps? Al momento de querer descargar una app me pide poner los datos de una tarjeta de crédito/débito para poder realizar la descarga, y al seleccionar la opción de no pagar con ninguna tarjeta me manda un mensaje el cual dice que he tenido un problema con una compra anterior Archivo cargado por el usuario


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 17/05/2018 10:50 a. m.

Responder
1 respuesta

17/05/2018 11:05 a. m. en respuesta a Luis-AS

Hola Luis-AS,


Puedes ver el historial de compras para ver y resolver el problema. Si cancelas, no podrás hacer compras hasta que se resuelva este problema de facturación.

Prueba a seguir los pasos de este enlace:

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas si lo has solucionado.

Un saludo

Problema facturación con compra anterior iTunes Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.