🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ingresar a mi sesion en mi mac

instale la actualizacion y no se completo, ahora no puefo entrar a nada, me dice que debo cerrar el intalador, pero no puedo ingresar a nada

Publicado el 17/05/2018 12:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/05/2018 04:23 p. m.

Hola yenny275


Como dice AlvaroK apaga el Mac dese el botón de encendido pulsando unos segundos, cuando vuelvas a arrancar es posible que siga con el instalador o que este en el mismo lugar y de el mismo error, si esto sucede apaga el Mac y arranca con la Recuperación desde internet, con ello podrás reinstalar el sistema y solucionará los errores que pueda tener, con esto solo reisntalas y no perderáas nada de tu información, te dejo instrucciones.


Arrancar desde Recuperación de macOS

Recuperación de macOS instala distintas versiones de macOS en función de la combinación de teclas que pulses durante el arranque. Mantén pulsada una de las combinaciones siguientes inmediatamente después de pulsar el botón de encendido para encender el Mac. Puedes soltar cuando veas aparecer el logotipo de Apple o un globo que da vueltas.

Comando (⌘)-R
Instala la versión de macOS instalada más recientemente en el Mac, sin actualizar a una versión posterior.1
Opción-Comando-R
Actualiza a la versión de macOS más reciente que sea compatible con el Mac.2

Mayúsculas+Opción+Comando+R
Requiere macOS Sierra 10.12.4 o una versión posterior

Instala la versión de macOS incluida con el Mac, o la versión más cercana que siga disponible.Esta combinación requiere macOS Sierra 10.12.4 o posterior.


Aquí toda la información completa.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si lo solucionas para en caso contrario seguir ayudándote.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/05/2018 04:23 p. m. en respuesta a yenny275

Hola yenny275


Como dice AlvaroK apaga el Mac dese el botón de encendido pulsando unos segundos, cuando vuelvas a arrancar es posible que siga con el instalador o que este en el mismo lugar y de el mismo error, si esto sucede apaga el Mac y arranca con la Recuperación desde internet, con ello podrás reinstalar el sistema y solucionará los errores que pueda tener, con esto solo reisntalas y no perderáas nada de tu información, te dejo instrucciones.


Arrancar desde Recuperación de macOS

Recuperación de macOS instala distintas versiones de macOS en función de la combinación de teclas que pulses durante el arranque. Mantén pulsada una de las combinaciones siguientes inmediatamente después de pulsar el botón de encendido para encender el Mac. Puedes soltar cuando veas aparecer el logotipo de Apple o un globo que da vueltas.

Comando (⌘)-R
Instala la versión de macOS instalada más recientemente en el Mac, sin actualizar a una versión posterior.1
Opción-Comando-R
Actualiza a la versión de macOS más reciente que sea compatible con el Mac.2

Mayúsculas+Opción+Comando+R
Requiere macOS Sierra 10.12.4 o una versión posterior

Instala la versión de macOS incluida con el Mac, o la versión más cercana que siga disponible.Esta combinación requiere macOS Sierra 10.12.4 o posterior.


Aquí toda la información completa.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si lo solucionas para en caso contrario seguir ayudándote.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

No puedo ingresar a mi sesion en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.