Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: eliminar cuenta sin recordar acceso a contraseñas y numeros telefonicos

hola buenas tardes quiero saber como eliminar una cuenta de icloud de mi celular ya que cuento con otra porque olvide todo de el anterior icloud me pide contraseña y numero telefonico para recuperarla y no tengo acceso a nada no recuerdo nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/05/2018 01:55 PM en respuesta a vanessa289 En respuesta a vanessa289

Hola, Vanessa, es mejor que añadas la nueva cuenta desde ajustes > cuentas y contraseñas y ahí añadas la nueva y dejes la otra sin revisar, al menos trata de hacerlo así, pero si tiene que ver con icloud no sé si podrá hacerse, prueba a ver.

Un saludo y suerte 🙂

17/05/2018 01:55 PM

Responder Útil

17/05/2018 02:14 PM en respuesta a vanessa289 En respuesta a vanessa289

Hola vanessa289!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, ¿en qué situación se encuentra el iPhone, ha saltado el bloqueo de activación, o está totalmente operativo y puedes acceder a la pantalla de inicio, o lo has restaurado y ahora te pide los datos del ID con el que se configuró por primera vez?.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

17/05/2018 02:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vanessa289

Pregunta: eliminar cuenta sin recordar acceso a contraseñas y numeros telefonicos