🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla tactil dañada, quiero recuperar informacion

Hola!!! hace unos dias la pantalla tactil de mi iPhone 5s dejo de funcionar, desde hace casi 2 años la bateria estaba dañada, la duracion de esta cada vez era peor, ademas de ese problema el dispositivo no presentaba otras fallas.


hace 3 días estaba utilizando mi dispositivo de forma normal viendo fotos en instagram, luego minimice la aplicación hasta el menú de inicio, en ese instante la pantalla táctil del dispositivo dejo de funcionar (la pantalla prende pero no funciona el táctil) creyendo que solo era una falla cotidiana force el reinicio del dispositivo con el botón de bloqueo y el de inicio, luego de esto no existía la posibilidad de ingresar el código de seguridad para desbloquear el dispositivo, ya que la pantalla táctil no funciona, realice esto varias veces y el dispositivo no funcionaba.

Buscando informacion segun el soporte de Apple conecte el dispositivo en modo recuperacion, por que hacia referencia a que podria deberse a una posible falla de software, realice una actualiacion del dispositivo, pero no pude terminar la operacion debido a que no puedo ingresar el codigo de seguridad.

Luego de esto lleve mi dispositivo a una tiendo certificada de reparacion de dispositvios Apple (ya que en la tienda Apple disponible en mi region, ya no reparan dispositivos antiguos como el iPhone 5s) me realizan un diagnostico completo del dispositivo para verificar las fallas que pueda tener el dispositivo, realizan prueba con bateria nueva y no funciona el tactil, realizan prueba con pantalla nueva en el dispositivo y de igual manera no funciona el tactil. en el servicio tecnico dicen que posiblemente puede ser una falla de placa electronica.


solo quisiera saber si existe algun modo de recuperar la informacion almacenada en mi dispositivo, ya que al estar la pantalla tactil dañada no puedo ingresar de ningun modo al dispositivo, y solo me interesa recuperar las fotografias, no tenia actualizada la cuenta de iCloud y no tengo respaldo de esta en iCloud, y menos en iTunes en el laptop por que muy pocas veces lo conecto al pc. ahora al conectarlo al pc me reconoce el dispositivo pero no puedo ingresar a este por que no puedo ingresar el codigo de seguridad.

existe algún método o software con el cual pueda recuperar la información sin la necesidad de ingresar el código de seguridad?

iPhone 5s, iOS 11.3.1, memoria 16 gb

Publicado el 19/05/2018 11:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/05/2018 12:15 p. m.

Hola macabs


A mí me pasó lo mismo y cuando lo envié a Soporte Técnico, no se pudo arreglar más que reemplazarlo por uno nuevo. Con respecto a la recuperación de información, necesariamente debe ser con la copia de iCloud o iTunes. No hay otra, en mi opinión. Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Ánimo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/05/2018 12:15 p. m. en respuesta a macabs

Hola macabs


A mí me pasó lo mismo y cuando lo envié a Soporte Técnico, no se pudo arreglar más que reemplazarlo por uno nuevo. Con respecto a la recuperación de información, necesariamente debe ser con la copia de iCloud o iTunes. No hay otra, en mi opinión. Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Ánimo.

Pantalla tactil dañada, quiero recuperar informacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.