Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Desde hace dos días en el iPhone X las notificaciones de WhatsApp solo aparecen como mensaje y es horrible no saber quien te escribe, ya cheque en notificaciones y todo está bien. Ayuda porfavor

Las notificaciones de WhatsApp solo dicen mensaje sin. Mostrar en nombre de quien. Te escribe, iPhone X

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2018 02:56 PM en respuesta a jocelyndedf En respuesta a jocelyndedf

Hola jocelyndedf!!

En otro debate en el que he participado, pensábamos que era lo que comenta el compañero AlvaroK, que podía ser un fallo de iOS, o de las notificaciones Push de Apple, o de la nueva actualización de WhatsApp. Pero haciendo pruebas con mi iPhone y gracias a un amigo que me iba enviando mensajes de WhatsApp mientras hacía pruebas, descubrí que se pueden configurar de forma independiente las notificaciones de WhatsApp desde el propio WhatsApp y desde los Ajustes del iPhone.

Entiendo que no quieres que aparezca todo el mensaje en la notificación y que lo único que quieres es que aparezca el remitente en la notificación. Si es así, configúralo de la siguiente forma:

En WhatsApp, Configuración, Notificaciones, activa Previsualización.

En los Ajustes del iPhone, notificaciones, WhatsApp, Mostrar previsualizaciones, selecciona Nunca.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

19/05/2018 02:56 PM

Responder Útil (1)

20/05/2018 05:34 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Gracias!! 🙂

Si, suelo hacer pruebas con mis dispositivos y intento reproducir el mismo fallo que se esté tratando en el debate. Así, si a mi también se me reproduce, intento buscar una solución, que a veces se consigue 🙂

Saludos!!

20/05/2018 05:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jocelyndedf

Pregunta: Desde hace dos días en el iPhone X las notificaciones de WhatsApp solo aparecen como mensaje y es horrible no saber quien te escribe, ya cheque en notificaciones y todo está bien. Ayuda porfavor