Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No se como adjuntar fotos en mail

Buenas tardes

Quiero adjuntar fotos al mail, pero al momento de enviarlo, si lo abre la persona en una pc, aparece el texto y las fotos como archivo adjunto y pierde el formato y la elegancia que le quería dar.

¿Cómo le hago para que cuando lo abran se vea tal cual lo envié?

Saludos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Miltondecancun! Sí, eso pasa porque tú envías el mensaje desde tu Mail de Mac, por ejemplo, y el que lo recibe lo hace en su Gmail de la web, entonces al no ser el mismo sistema que Mail, cambia; me pasa igual: envío a alguien con Mac un mail con una imagen y sale donde yo la he puesto, pero no así a otro sistema de mensajes, al menos es mi experiencia. Para poder enviar un mail que presentase lo que envías como quieres que se muestre, deberías de hacerlo en plan: crear un pages, convertirlo en pdf y enviarlo como adjunto, así la persona sí que recibiría lo que tú quieres sin problema 🙂

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/05/2018 08:28 AM en respuesta a miltondecancun En respuesta a miltondecancun

Hola, Miltondecancun! Sí, eso pasa porque tú envías el mensaje desde tu Mail de Mac, por ejemplo, y el que lo recibe lo hace en su Gmail de la web, entonces al no ser el mismo sistema que Mail, cambia; me pasa igual: envío a alguien con Mac un mail con una imagen y sale donde yo la he puesto, pero no así a otro sistema de mensajes, al menos es mi experiencia. Para poder enviar un mail que presentase lo que envías como quieres que se muestre, deberías de hacerlo en plan: crear un pages, convertirlo en pdf y enviarlo como adjunto, así la persona sí que recibiría lo que tú quieres sin problema 🙂

Un saludo!

20/05/2018 08:28 AM

Responder Útil (1)

20/05/2018 08:29 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Eso descubrí, el problema que me encontré con esa solución es que, al hacerlo en Pages y pasarme de una hoja, pone la separación de pagina y no se ve muy profesional, creo que tendré que acortar la información.

Saludos y gracias

20/05/2018 08:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: miltondecancun

Pregunta: No se como adjuntar fotos en mail