🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mini iPad no carga los datos guardados de Game Center

Todo empeso cuando mi tablet se salian las aplicaciones y no me gustaba y hace como un mes o menos mi hermano y yo la queríamos formatearla y no sabíamos cómo así que nos metimos en >Configuración >Información >Restablecer y le di creo que fue a Borrar contenido y la configuración, después que le di la tablet se apago y empezó a cargar y luego prendio y no tenía ningún fuego ni app nada, después puse mi cuenta de icloud y fui descargando app y juegos que tenía antes y todo estaba bien pero cuando descargun otro juego más,esperaba que me cargara El Progreso y no lo iso luego me puse en contacto con la ayuda y asistencia de ese juego y me decía que la cuenta que quería ya estaba enlazada a otra cuenta de ICloud loque parece que no me reconoce El Progreso y dure como 3 horas creyendo que el problema era de ese juego, pero descargue otro juego para ver si me cargaba El Progreso peor tampoco lo iso y me puse también con ese soporte de ayuda y asistencia y me decía que conectará con Facebook para cargar mi progreso antiguo dándole a configuración del juego, conectar con Facebook y recibe 10 gemas pero no me aparecia y me puse a buscar y no encuentro nada que me ayude a que Game Center restablezca mi progreso de los datos de juegos que tenía y el apodo que tenía lo pongo y me dise que ese apodo ya está usandolo otra cuenta lo que parece que no me reconoce El Progreso pero si pone mi cuenta y mi ID en ajustes de Game Center...


En fin espero y me ayuden a cómo solucionarlo porque ya quiero jugar con mi progreso en todos los otros juegos que tenía.

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el 20/05/2018 11:27 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi mini iPad no carga los datos guardados de Game Center

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.